Noticias

TRAILER DE ‘THE DIVIDE’

El director francés Xavier Gens vuelve a la gran pantalla tras rodar esa abominación de Hitman. Gens, más recordado entre los aficionados al horror por Frontière(s), regresa más o menos al género con The Divide, un thriller apocalíptico con un reparto por encima de la media (Michael Biehn, Laurel German, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette y Courtney B. Vance, entre otros) en el que un grupo de supervivientes consiguen escapar de un ataque nuclear sobre la ciudad de Nueva York refugiándose en el sótano/búnker del edificio en el que viven.

“Los afortunados muerieron en la explosión”, reza el eslógan, así que ya medio sabemos que los enclaustrados se van a dar de palos hasta en el cielo de la boca. El avance, no obstante, recupera las mejores armas del clip presentado hace unos meses: el plano inicial de German y la urgente secuencia de pánico inicial.

The Script Lab tiene aquí una crítica del film, que se estrena en enero en Estados Unidos. No es muy allá.

  • grijaldo

    Michael Biehn mola hasta el infinito,lástima de no haber sabido labrarse una carrera.

  • Parasiempre

    Pues has hecho bien Walter porque o bien yo no me he fijado bien o sale bien clarito el destino de uno de los personajes principales.
    El trailer promete. Muchas ganas de ver una peli donde dejen lucirse a Biehn. En los 80 pensaba que este hombre se iba a comer el cine (aunque fuese el de género fantástico) a bocaos.

  • verwirrung

    pues me quedé con las ganas de verla en Sitges… habrá que esperarla.

  • Walter

    “Frontier(s)” me moló bastante y con “Hitman” me quedé dormido.

    Prefiero no ver el trailer, que con estas pelis siempre te desvelan algo que es preferible que no se sepa antes de verla.

    Por cierto, Laurel German está que cruje.

  • BLADERUNNER

    Espero que no se pongan hitman para pasar el rato xd

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast