Noticias

EL DIRECTOR DE ‘PRIMER’ VUELVE AL CINE EN NOVIEMBRE

Shane Carruth, director de Primer, ha iniciado ya las labores de casting de su nueva película, Upstream Color, con vistas a un inicio de rodaje el próximo mes de noviembre, según informa Twitch Film.

Carruth abandona así temporalmente el que desde el principio se comentaba como su segundo film, A Topiary –cuyo guión se encuentra en los Internets desde hace la tira–, para dedicarse esta película, de la que solo se conocen datos aislados de los personajes gracias a su hoja de casting:

– Kris, la protagonista. Una mujer “inteligente y sencilla”. Se somete a un corte de pelo radical en un momento dado del film.

– Wesley: granjero/compositor de 50 años y Evan, que trabaja en una tienda de discos “y suena un poco como un psicópata”, entre otros.

Aquí tenéis el enlace al resto de la noticia y me despido no sin antes recordaros que el hecho de que un servidor se siga perdiendo con Primer a la hora de película no quita para que el susodicho film tenga cojones como campanas y que en términos puramente visuales sea una de mis  favoritos de los últimos años. Para mí es de visionado obligatorio, aunque solo sea para que os llevéis el logro.

  • Carcallu

    Primer me parecio MARAVILLOSA!!

    Pero no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.

  • Grandier

    Farnsworth, estoy de acuerdo contigo en que pueda estar sobrevalorada, vendiendose como peli dificil.

    Perooo.. En mi opinión se descubren teorías en cada visionado, y hay un curro que flipas en eso, aparte de unas muy buenas interpretaciones y fotografía.

    77 minutos de metraje… no cansa.

    Te invito a que le des otra oportunidad.

    Un saludo

  • Farnsworth

    Primer es un truño pretencioso y sobrevalorado.

  • amatus

    A ver, los cronocrimenes gustará o no, a mi si, bastante entretenida, pero al menos se entiende dentro de la coherencia del film. Primer no se entiende nada de nada, y por muy simpatico que pueda resultar su espiritu indi llega un momento que desconectas y se vuelve un rollo incomprensible.

  • Grandier

    Primer es un film que merece un visionado cada 2 o 3 añitos, muy buena.

    Otro interesante: Moebius (Argentina_1996)

  • verwirrung

    Primer, la única película para la que necesitas hacerte un mapa.

  • Parasiempre

    Primer es una gran peli. Tan sencilla como impresionante.

  • shuarma25

    Yo me la vi hace un año o así gracias a una recomendación anterior de Rafa, y merece la pena, sin duda (y sí, yo también me pierdo….). Mejor que Los Cronocrimenes, claramente, aunque para mi esta última también tiene su punto….

    Me apunto el proyecto, a ver en que queda la cosa,,,,

  • Malone

    Nunca le he dado una oportunidad a Primer. Quizás porque he leído varias reseñas donde comparaban a Los Cronocrímenes con la susodicha y la verdad nunca le encontré la gracia a la ópera prima de Vigalondo. El tráiler tampoco lo había visto. Me ha gustado mucho.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast