Noticias

POSTER PROMOCIONAL DE ‘CONCRETE ISLAND’

Twitch Film nos deja aquí el poster promocional –a la peli le queda un trecho bastante largo para entrar en fase de producción– de Concrete Island, el nuevo film de Brad Anderson que le reunirá de nuevo con Christian Bale tras su primera colaboración en El Maquinista (que es básicamente la película con el “ahorcado” más soso de la Historia y aquella en la que Bale casi muere de inanición).

Concrete Island, adaptación de la novela de J.G. Ballard (El Imperio del Sol, Crash, High Rise, El Mundo Sumergido), nos lleva al Los Ángeles del 2020, donde el exitoso arquitecto Robert Maitland acaba en una “isla” artificial que se encuentra escondida bajo las intersecciones de gigantescas autopistas. Lo que sigue a continuación es una extraña mezcla de Robinson Crusoe/paranoia power bajo la producción de Filmax.

Perdonad por el tamaño del poster, pero es lo que hay.

  • Meitantei@Holmes

    A mi tambien me encantó el maquinista. Puedo daros la razón en que no pasaría de un buen episodio de Alfred Hitchcock presenta… Pero la interpretación de Bale ya de por si es angustiosa asi como la atmósfera que se crea. Puede que os parezca un final simple pero a mi me dejó satisfecho.

  • Rodro

    Hablando de Anderson ¿Alguien ha visto Vanishing on the 7th Street?

    Creo que le dieron bastante cera pero esa trama tipo Alan Wake en manos del director de Sesion 9 me atrae bastante a priori.

  • Sr.Eames

    A mi tambien me gustó bastante.Esta de concrete island no sabia si al final la iban a hacer así que me alegro bastante.Creo que puede salir algo muy interesante y hasta quizas una nominacion para Bale.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    Pues a mí me moló El Maquinista. Anderson se ve un tío muy competente y promete.

  • Eweisze

    Qué mala El Maquinista. Y qué desagradable. Y qué simple el final. Mala, a mi entender. Yo no me hubiera quedado en los huesos para salir en esa película.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Tiene un argumento similar a Castaway on the Moon, filme coreano del 2009 en el que el prota se queda atrapado en una isla cercana a la ciudad, y empieza a replantearse su vida etc etc (cojonudo filme por otra parte).
    El Maquinista me gustó mucho. Aver que sacan de este proyecto Anderson y Bale.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast