Noticias

‘MICRONAUTS’, PRODUCIDA POR J.J. ABRAMS, SIGUE ADELANTE

El presidente de Hasbro, Brian Goldner, ha anunciado que la compañía de juguetes ha obtenido un incremento del beneficio del 10% este tercer trimestre fiscal; un aumento conseguido gracias a Transformers: El Lado Oscuro de la Luna. En otras palabras: va a haber Transformers 4 con o sin Michael Bay / Shia LaBeouf, y todos los otros proyectos sobre líneas de juguetes fabricados por la compañía siguen adelante, entre los que se incluyen Monopoly, Risk, Cluedo, Ouija y un favorito particular mío: Micronauts, que produce J.J. Abrams.

Al igual que Transformers, Micronauts fue una línea de juguetes primero, comic después. Aparecieron por primera vez en 1979, bajo los auspicios de Bill Mantlo y Michael Golden. El comic, sigue las andanzas de un grupo de superhéroes que habitan un universo microscópico –sus dos protagonistas, Arcturus Rann y Marionette son una especie de Ken y Barbie, pero los secundarios, en especial Acroyear, eran bastante chulos– enfrentados a un villano conocido como El Baron Korda, nombre awesome.

La incorporación de Abrams como productor del proyecto a través de su compañía, Bad Robot, se comenzó a divulgar en torno a 2009. Aquí podéis leer el reportaje del Wall Street Journal en el que se discutían los planes cinematográficos de Hasbro/Paramount para los próximos meses –y en el que sale por primera vez el concepto “toyetic”: si el concepto de un film puede convertirse en juguetes–.

¿Sobre Transformers 4? Que sucederá. The Film Stage asegura que las negociaciones con Bay ya han comenzado y que, de aceptar, el director se vería obligado a retrasar Pain and Gain, su comedia negra ambientada en el mundo del culturismo.

Shia LaBeouf ha expresado escaso interés en volver a la franquicia. Mu rico.

  • silfredo

    Lo siento por Grijaldo, pero la reedicion de la coleccion de los micronautas es mision imposible debido a que en muchos numeros aparecieron personajes Marvel, aparte del mitico cruce con los xmen. A esta serie le pasa como la reedicion de ROM el caballero espacial y es que no todas las franquicias son como Conan que su editora actual puede publicar reediciones del material original e incluso en este aspecto hay lio porque Marvel metio en un numero de conan al Elric de Melniboné de Michael John Moorcock,

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Dino riders? Bah.
    Para cuando los MOTORRATONES DE MARTE?

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ostiassss, q recuerdos, si se hiciera la adaptacion tendria que estar dirigida por Renny Harlin, aquel que convirtio una pelicula de piratas en una de vietnam…

    ademas tiene experiencia con animales, y si no mirad deep blue sea…

  • grijaldo

    Por cierto,es un OFFTOPIC como la copa de un pino pero es que la canción me parece cojonuda y el video-clip muy chulo.

    http://www.youtube.com/watch?v=cfPLZD9fzng

    Y el videojuego tiene pinta de molar millón y medio además.

  • grijaldo
  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo que quiero ver en el cine es aquella serie de dibujos en la cual viajeros del futuro se estrellaban en el cretacico y tuneaban tiranosaurios con lanzamisiles, pardiez q no encuentro la serie por ningun sitio…

  • grijaldo

    Lo que daría por una reedición de los Micronautas de Michael Golden. Y por la reedición de toda la obra de Richard Corben ya puestos.

    Sobre la peli? Acroyear en pantalla grande? COMPRO.
    Y por cierto,los muñecos molaban un cojón y medio,20 cm de keko con articulaciones metálicas que pesaban kilo y medio cada uno.
    Ya no se hacen juguetes así.

  • silfredo

    El problema de hacer una pelicula sobre los micronautas esta en que algunos personajes como Bicho son propiedad de la Marvel ya que los crearon para la serie de comic, aparte de este, otros personajes, despues de la perdida de derechos han vuelto a aparecer en comics sueltos en la editorial, por lo que Marvel podria dar problemas si en el guion de la pelicula integran alguno de estos personajes y con Bicho si los guionistas meten algun personaje con aspecto de saltamontes habra problemas y muchos.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast