Noticias

ALGÚN DÍA SERÁ TITO

Con un estreno previsto para el 2 de Diciembre (previo a mi cumpleaños, ya caen 30) ya es hora de ir calentando motores para la llegada a las salas de la secuela de Fuga de Cerebros, uno de los éxitos recientes de nuestro cine, que contará con la excepcional colaboración de un David Hasselhoff cuyo patetismo sólo es comparable a la habilidad que tiene para reírse de sí mismo. No puede caerle mal a nadie y menos después de esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.senseiweb.es Sensei

    Yo no entiendo la gente que solo sabe quejarse, si nos os gusta no la veáis y punto, este tipo de cine no engaña a nadie y cuando vas al cine o al cinetube ya sabes que vas a encontrarte, un American Pie a la española, y sinceramente ya estoy jartico de que los yanquis nos metan truños peor que este, como ejemplo todas las pelis que terminen en “Movie” y se hinchen a ganar pasta, porque sí, porque España es un país de gañanes, y esto es lo que gusta.

  • rolo_tomachi

    OFF TOPIC; No Habra paz para los Malvados sigue esta semana aguantando entre las 10 mas vistas en su cuarto fin de semana, esta en el top 6, y ni rastro del capitan trueno.

  • shuarma25

    Grande hombre, grande!! Pepito Piscinas si que era un peliculón, y no las mierdas que se hacen ahora…

  • grijaldo

    Muy bueno jejejeje….

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    existe la crisis de los 800, cuando llegas a los 800 años empiezas a chochear,cuelgas el sable laser, hablas al reves, te quieres retirar a una cienaga…

  • def leppard

    Si es que no saben ni traducir…
    Tiene más gracia lo que dice el actor que lo que traducen. ¡Mediocridad al poder!

    Esta bazofia no la veo ni gratis. Ya me colaron la primera (aunque por suerte no me costó ni un duro, ya que me la descargué). Pero exijo que los productores me devuelvan las dos horas de mi vida que perdí viendo esa basurilla, hecha por gente mediocre y sin nigún tipo de talento.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast