Noticias

NUEVOS PÓSTERS DE ‘LAS AVENTURAS DE TINTÍN’

El primero sale de HitFix; el siguiente, con menor calidad, puede verse en Impawards.

También han comenzado a aparecer las primeras opiniones sobre la película; en general son todas positivas, siendo los medios británicos los únicos a los que no ha entusiasmado demasiado. Los mayores halagos se los llevan el diseño de los personajes, entorno…, y la dirección de Spielberg, que parece que haber conseguido una película cargada de ritmo, diversión y aventuras en la línea de Indiana Jones.

BONUS: El inminente estreno de la película ha hecho que también se haya anunciado la salida en Blu-Ray de una de las adaptaciones anteriores del personaje, Tintín y el secreto del Toisón de oro, una película francesa hecha en los 60. Algún incauto puede llevarse un susto si la compra sin fijarse bien en qué versión ha cogido.

  • lordtyranus

    Es pura aventura.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Y no tenía ni puta idea de que hubiese Otra Peli de Tintín de los 60. Yo pensaba que solamente existía Tintín y Las Naranjas Azules o como se llame… malísima, por supuesto.
    Aunque no recuerdo que el protagonista tuviese la pinta de haber jalao pastis en su juventud que tiene el del DVD.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Por lo que he podido ver de esta peli, parece que por fin se cargan (o están más cerca de cargarse) esa expresividad “made in valle inquietante” de otros productos de este tipo.
    De todas formas, creo que más de uno es incapaz de ver más allá de esta técnica polémica y mirar la peli. Lo cual es comprensible. Ocurre con Beowulf: por más que la veo no encuentro otra cosa que una muy buena peli con lo que vamos a llamar “capas de significado” bastante envidiables (¡en una peli de aventuras! ¡hoy en día!) y un guión co-jo-nu-do sepultada bajo el jodío aspecto de un videojuego.
    Le tengo ganas a esta peli. Después de este verano de mierda en lo que a cine de entretenimiento se refiere, esto va a parecer manjar de dioses.

  • Albert Wesker

    Lo mismo digo XDDD

  • grijaldo

    La de Año Uno en cuanto esté en castellano me la pillo.

  • Albert Wesker

    grijaldo en efecto la he visto , argumentalmente muy convencional pero esteticamente es canela fina , y no tendra que ver con el anime , pero las de Batman Year One y Batman Under The Red Hod son tambien geniales

  • grijaldo

    Salvo crítica totalmente entusiasta y positiva yo esta no la veo,me dán bastante grima todos los personajes aparte que Tintín no me llama especialmente como personaje.

    @Albert Wesker: Tú que eres mangamaniaco como yo,ayer me ví la peli de RedLine,QUE PASADA macho.
    Te lo digo por si no la has visto.

  • Albert Wesker

    De aucerdo con lo comentado por Peter Banning , aun asi ya comente que me da igual lo que opinen los expertos de Pixar , precisamente ellos no estan de acuerdo con estas tecnicas , pero me la sopla y sigo considerandolas como peliculas de animacion tan validad como cualquier otra

    Supongo que cuando hicieron las primeras peliculas hechas con rotoscopia , tambien hubo detractores de esa tecnica como en todo…aunque no llego precisamente muy lejos

  • Peter Banning

    ¿Y si dejamos de preocuparnos por la dichosa tecnología y depositamos nuestras esperanzas en lo que realmente importa: que Spielber dirige y Moffat/Cornish/Wright escriben?

  • castor_troy

    No he visto la película, obviamente, sólo los trailers clips, carteles, etc, y no me transmiten nada en absoluto. Personaje fríos con rostros inertes.
    Por cierto, me gustaría que algún experto me explicara si el motion capture puede considerarse animación pura. En este caso se ha tratado de imitar hasta el mínimo detalle del rostro de los actores, con lo que el termino animación no me queda claro. ¿Son Avatar, Beowulf, Polar Express, también películas de animación?¿Entran en la misma categoría que Up, por ejemplo?
    Insisto, esta película se podría haber hecho en imagen real perfectamente, ni que Tintín fuera El Señor de los Anillos en lo que a elementos fantásticos se refiere. De hecho Spielberg ya rodó una aventura de Tintín…hace 30 años. Le ponías una peluca rubia a Harrison Ford y un perro (su Indiana!!) y tienes una historia de Tintín. ¿Por qué no lo hacen ahora? Por la misma razón por la que en Indy IV la pantalla azul sustituía a los escenarios reales, o por la que aparecían perrillos de la pradera, hormigas y MONOS digitales, en vez de poner animales amaestrados, o por la que el clímax era una lamentable pantalla final de videojuego: PEREZA.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast