Noticias

CHANNING TATUM QUIERE UN OSCAR

Channing Tatum podría corprotagonizar la “basada en una historia real” Foxcatcher, el nuevo film de Bennett Miller (Capote y Moneyball) protagonizado por Steve Carell en el papel de John du Pont,  un rico heredero que organiza un club de lucha libre hasta que la esquizofrenia que padece le lleva a terminar apareciendo en la Wikipedia, donde se encuentran todos los detalles de lo que sucede a continuación, pero vamos: hay tiros.

Tatum interpretaría al luchador olímpico Dave Schultz, gran amigo de Du Pont y principal afectado por el brote esquizoide de su colega. Y por principal afectado, me refiero a que servidor no sabe muy bien cómo comentar las sinopsis de películas basadas en hechos reales. Si me las callo chungo y si no, alguien me señala con el dedo por spoilear una historia que se perdió por no leer el periódico del pasado martes.

Total: El LA Times rellena diciendo que Tatum quiere convertirse en un actor de prestigio, ya sea recibiendo cates en el Haywire de Soderbergh o colaborando con Miller, quien por lo menos se va a llevar una nominación a la Mejor Película por Moneyball –salvo catástrofe: el film tiene un 87 por ciento en Metacritic–. No es que su carrera sea un inacabable catálogo de mojones como la de otros compañeros de generación, y a sus 31 años ya ha trabajado con gente como Mann (y Steven Spielberg, si cuenta hacer de extra en La Guerra de Los Mundos), pero dado que, prueba A, va a estrenar dentro de poco el remake de Jóvenes Policías y el film Magic Mike, de corte autobiográfico basado en su carrera como bailarín, más le vale ir curándose en salud.

Prueba B: Ver foto del post.

  • Rodro

    Aun recuerdo con sudores frios aquel articulo en este santo portal en el que se ciitaba a un fulano asegurando que Tatum iba a ser el futuro del cine de acción y emcima tenia la osadia de querer demostrarlo mediante esta misma foto.

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/15/esto-es-lo-que-hay/

  • grijaldo

    Joder que foto,parece una portada de la Zero.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    no se que me da mas miedo, la sinopsis de la peli o encontrarme con un actor con hambre de oscar… son peores q los zombis….al igual q will smith , q no se si habra rodado al final la pelicula plagio de homer simpson, en la cual interpretaria a un deficiente mental que le operan para que sea mas listo, pero luego sufre. por favor…si es calcao al capitulo en el que homer se quita un lapiz del cerebro…

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Bueno, pero en este caso lo interesante es quien va a hacer de du Pont, no?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast