Noticias

NICOLAS CAGE PREPARA… JESÚS, NICOLAS…

A estas alturas de la jugada no cabe sino preguntarse si alguien consideró ofrecerle a Nicolas Cage el papel de Capitán Trueno en lugar de a Peris Mencheta, porque parece que solo necesitas un paquete sugus y una suscripción a Gol TV para tenerle en plantilla.

Ejem. Cage va a protagonizar el psicothriller Black Butterfly para la recientemente creada productora alemana Bavarpool. Se trata de una producción de 13 millones de dólares y un remake de, al loro,  un telefilm francés titulado Papillon Noir protagonizado por Eric Cantona.

La película sigue las andanzas de Paul, un escritor “alejado del mundo”, cuya vida toma un giro “fatal” cuando conoce a un autoestopista. “Alejado del mundo” y “escritor”, por cierto, ya era un cliché viejo cuando Rob Reiner rodó Misery. De eso hace 22 años.

Dirige el actor Brian Goodman.

Hay que señalar que la coprotagonista del film es la actriz Veronica Ferres, ganadora de un ROMY, un Bambi y Premio al Mérito Bávaro.

PD: Ah, ¿Trespass? ¿La peli que hizo con Joel Schumacher y Nicole Kidman?  14 por ciento en Rotten Tomatoes. “Pútrida”, es la palabra que emplea el magacín The Wrap.

  • def leppard

    @Pierre
    Hombre, pena lo que se dice pena no me da. Es una expresión. Pero la verdad que el guión y la dirección normalica de Shumacher no le dan mucha cancha para lucirse.
    Es un poco triste que una actriz que antaño estuvo nominada casi anualmente como mejor actriz en la gala de los Oscars, ya no pueda escoguer buenos papeles y tenga que hacer este tipo de películas.
    Luego, por otro lado, está el tema del botox. La muchacha no quiere que le pasen los años, y lo cierto es que parece un muñeco. No desentonaría mucho en el elenco de actores de Tintin. Y de paso los productores ahorrarían pasta contratando a menos animadores.

    Aún así, la Kidman la tengo en un pedestal. Sus interpretaciones en “Los otros” y, sobre todo, en “Moulin Rouge” son inolvidables. Y para la posteridad quedan.

    Saludos pierre

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast