Series

PRIMER TEASER DE ‘MAGIC CITY’

La próxima primavera el canal Starz (responsable de Spartacus) estrenará Magic City, serie ambientada en Miami, que retratará el poder, lujo, corrupción y ambiente criminal de la ciudad durante los años 50-60. Parece un intento de la cadena por tener su propia Boardwalk Empire, pero con un tono más ligero y un clima más soleado.

Los principales protagonistas son Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko; con ella en el reparto, la dosis semanal de tetas está garantizada.

  • jacksbrain

    @jota: espera a terminarla y la acabarás subiendo al primer puesto XD

  • Gunn

    “En un futuro es muy probable que me tenga que callar la boca cuando boardwalk empire mejore en las siguientes temporadas. Y una vez más, HBO volverá a crear otra obra maestra.”

    Esperemos que no sea para cancelarla tras la 3ª temporada, que no seria la primera vez…

  • Rodro

    Asi en frio la trama suena a “Miami Vice: la precuela”. Al menos el reparto llama la atencion.

  • Eweisze

    Me encantan las series de época. Ésta no tiene mala pinta.

    The Hour me pareció fantástica.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Pues al menos, los dos protagonistas principales son muy solventes actores. Nada mas por esto, creo que merece una oportunidad esta serie. Watchmen no habría sido lo mismo con otro tío haciendo de El Comediante.

    Y una cosa, quiero agradecer a los redactores de la we y a todos los foreros que habéis recomentado en reiteradas ocasiones la magistral THE WIRE, voy por la segunda temporada, y se ha convertido en la segunda mejor serie que he visto en mi vida (y he visto muchas series).

  • 00110011

    Puede estar muy bien, puede ser una mierda y puede que sea una serie entretenida. -Lo que he dicho es una obviedad ¿verdad?- Pero si esta serie tuviera la firma de HBO, sería impensable pensar que puede ser una mierda.

    Me gusta que existan otros canales ambiciosos que intenten hacer sombra a la todopoderosa HBO (lo tienen muy complicado, pero ya tenemos los casos de Mad Men, Breaking bad y Downton Abbey)
    El problema de Boardwalk Empire es su absoluta perfección; es tan perfecta que a veces me dejaba un poco frío. Es verdad que se merienda a la mayoría de las series, y por cojones, es una buena serie que respira amor por el gran cine. (También se nota un poco que están un poco desesperados por corregir su error de no hacer en su momento dia Mad Men)

    En un futuro es muy probable que me tenga que callar la boca cuando boardwalk empire mejore en las siguientes temporadas. Y una vez más, HBO volverá a crear otra obra maestra.

  • president mao

    Más bien parece un intento por tener su propio Mad Men. Falta por ver si será la próxima The Playboy Club, Pan Am o The Hour, (admito apuestas). ¿Tan difícil es que alguien en Hollywood tenga una puta idea original?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast