Noticias

TRÁILER DE ‘IN THE LAND OF BLOOD & HONEY’

El 23 de diciembre se estrenará en los Estados Unidos The Land of Blood & Honey. Se trata de la primera película escrita y dirigida por Angelina Jolie. Su distribuidora FilmDistrict ha cambiado varias veces la fecha de su estreno, primero en diciembre, luego en la primavera del próximo año, por lo que se dispararon los rumores sobre el desastre que había hecho Superangie, pero una vez que la distribuidora vio la película decidió fijar la fecha de su estreno para el próximo mes de diciembre, porque tiene la esperanza de que puede rascar algo en la temporada de premios que cada vez está más cerca.

La cinta está protagonizada por Zana Marjanovic, Rade Šerbedžija y Goran Kostic y narra una historia de amor entre una mujer musulmana y un hombre serbio con la guerra de Bosnia de fondo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Arthas_Nerzhul

    Angelina Jolie está, cintando a Pier; sobrevaloradisima

  • Rodro

    Hombre, yo creo que la moza, cuando quiere, si es capaz de bordar una interpretación, como en El Intercambio o Un Corazón Invencible.

    Otra cosa es que suela prefiera cobrar un cheque por hacer de si misma: a veces le sale bien (Sr y sra Smith, Wanted) y otras le sale un ñordo (Vidas Ajenas. Amar peligrosamente, Tomb Raider). De hecho, en el Buen Pastor cada vez que sale ella, haciendo como siempre el papel de siempre,la pelicula rechina que no veas.

  • ManuPIMO

    Yo no creo que Brad Pitt esté considerado como un gran actor si no que escoge sus papeles tan bien que sus nuevos proyectos crean mucha expectación (justificada). Yo creo que lo que mejor le recuerdo a nivel de su actuación es El Asesinato De Jesse James. En cuanto a Giorgio si que creo que es un gran actor y al final de Michael Clayton me remito.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Y la que hizo con Clive Owen que no me acuerdo ni del titulo, menudo coñazo. Joder, y “Vidas ajenas” , que mojonazo. Creo que solo se puede salvar de ella “Sr. y Sra. Smith” y “Wanted” por divertidas, “El intercambio” por estar detrás quien está, y poco mas, Yo creo que la Jolie si que está sobrevalorada, es una actriz corrientita muy mediática con una carrera en la que hay mas titulos de los que arrepentirse que de los que sentirse orgullosa. Y esta película me huele a bluff politicamente correcta y buscapremios a la legua.

  • Pierre Wilson

    …esconden…

  • Pierre Wilson

    Jajajaja…

    OK, ManuPIMO. Más o menos estamos de acuerdo pero Brad Pitt está bastante sobrevalorado. Pitt sabe involucrarse en buenas películas que es otra cosa distinta.

    Brad Pitt es como su buen amigo George Clooney. Ambos saben involucrarse en películas interesantes y de buena factura, pero eso no los hace buenos actores. Ambos son dos personas con buen gusto y sentido común que escoden de esa manera sus GRANDES LIMITACIONES como actores.

  • ManuPIMO

    @ Pierre Wilson en otro post hiciste un comentario con el que estaba muy de acuerdo con respecto a la inteligencia con la que Keanu Reeves elige papeles pero lo de que Angelina Jolie tiene más talento que Brad Pit… …. … Hasta donde yo se ganó un Oscar por interpretarse a si misma en una película que nadie recuerda y el resto que yo recuerde es básicamente basura, Tomb Raider, Salt, The Tourist, una con Banderas… creo que ya solo la comparación ofende aunque en lo de quien lleva los pantalones en la relación si estoy de acuerdo XD.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Están buscando realizador. Cameron y Fincher le han dicho que no.

  • Pierre Wilson

    Pinta interesante. Siempre me ha parecido que Angelina Jolie posee más talento que su pareja Brad Pitt y que la Jolie es la que lleva los pantalones en su relación.

    Por otro lado, ¿se sabe algo del sueño máximo de Angelina que es su nueva versión de “Cleopatra”?. La Jolie le encanta hablar de “Cleopatra” pero su proyecto pareciera que jamás avanza.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast