Noticias

BEN AFFLECK ADAPTARÁ A STEPHEN KING

Años abochornando al personal con esa cara de habérsele caído a su madre cuando era pequeño y resulta que Ben Affleck valía para dirigir, es más, valía mucho. Tras dirigir Adiós Pequeña Adiós y The Town para Warner Bros., según informa Deadline, el estudio ha considerado que, el amiguísimo de Matt Damon y feliz eyaculator de Jennifer Garner, es la persona ideal para llevar al cine uno de los proyectos más ambiciosos de la casa, la adaptación de la tochonovela Apocalipsis de Stephen King.

Muchos rezábamos por ver de nuevo a Frank Darabont a los mandos de un proyecto ideado por King tras la larga, frutcífera y brillante relación profesional y amistosa entre ambos, pero quizás esta opción no sea ni mucho menos mala.

Recordemos que el argumento del libro narra la devastación que sufre el planeta por culpa de un virus llamado “el Capitán Trotamundos” que casi extinguirá a la raza humana. Los pocos supervivientes acabarán repartiéndose en dos bandos cuyos líderes disfrutan de habilidades especiales marca de la casa.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Como suele pasar en estos casos, la temporada quedó medio cerrada, pero quedaron mil y una tramas abiertas para continuar en caso de que hubieran seguido. Aún así merece la pena echarle un vistazo. No es que sea un serión, pero está bastante bien y cuenta con buenas interpretaciones. Ahí descubrí por primera vez a Sebastian Stan, al que ahora se le ve bastante haciendo cine (Cisne negro, Capitán América).

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    @Angel

    Tiene final esa serie?
    Es decir, a pesar de la cancelación termina como Arrested development o como Deadwood?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sí, Spielberg produce. Del guión se encarga Michael Green.

    Recomiendo ver su anterior serie, Kings; una adaptación moderna de la historia de David contra Goliat. Sale Ian McShane, aunque lamentablemente la cancelaron a pesar de su calidad, como suele ocurrir.

  • javiknight

    Bueno, Reiner solo ha realizado dos, Misery y el relato corto The Body, frente a las tres adaptaciones de Darabont, no obstante” Cuenta Conmigo” es un film genial, pero “Misery”es enorme.
    También anda por ahí Mick Garris con tres ( la mas interesante es ” sonámbulos” que es un guión original de King )

  • naxete_69

    Había oído que Spielberg había comprado los derechos. Estaría bien que la adaptara Rob Reiner, es el que mejores adaptaciones de King ha realizado. Lo malo es que lleva muchísimos años sin hacer algo decente…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La cúpula la está desarrollando el canal Showtime en formato miniserie.

  • George Kaplan

    Jo, pues yo seré de los que echen de menos a Darabont en este proyecto, pero la peli si se hace bien puede molar un huevo y parte del otro. Que le salga bien a Affleck.

  • Perry

    La verdad que Aflleck ha dado un giro de 180º en su carrera. Espero que le salga muy bien con la adaptación de King.

  • 00110011

    Ben Affleck ha demostrado tener buen pulso cuando hizo “Adiós pequeña, adiós” y “The Town”, pero creo que todavía es pronto para que se meta en un megaproyecto.
    Debe seguir haciendo películas menores y demostrar tener más personalidad a la hora de eligir los proyectos. Puede ser el próximo Eastwood o el próximo Ron Howard.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast