Noticias

MATT DAMON Y BEN AFFLECK VUELVEN A JUNTARSE

Variety informa de que Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en un film con la adaptación que Warner Bros. está preparando de la vida del mafioso James ‘Whitey’ Bulger. Affleck dirigirá el film mientras que Damon interpretará al que fuera líder de la banda criminal de Boston conocida como la Winter Hill Gang (y medio inspiración para Nicholson en Infiltrados), y que se pasó 16 años a la fuga antes de ser finalmente capturado en Santa Mónica.

El guión viene firmado por Terence Winter, creador de Boardwalk Empire.

Esta noticia tiene lugar después de que Deadline anunciara hace un par de días que la Warner había escogido a Affleck iba a ser el encargado de para realizar la adaptación cinematográfica de Apocalipsis, de Stephen King. Recordamos que ahora mismo está implicado en su tercera película para Warner, Argo. De momento, y dada la envergadura que supone adaptar la novela más larga de King –descontando La Torre Oscura, clarostá– es perfectamente posible que Affleck elija primero el biopic de Bulger.

  • Jabbo

    Pues a mí me moló más El Indomable Will Hunting 2 que la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=MZ70hbvaPdU

  • Elvira26

    La verdad es que pinta muy bien. Este par debería juntarse más!!!

  • naxete_69

    Ángel hoy en El País confirman que Affleck ha firmado ya para “Apocalípsis”. Pintaza esta película, puede confirmarse el talento de Affleck como director. Además el género de mafias casi siempre ha dado muy buenos resultados y más si tenemos al guionista de “Boardwalk Empire” y “Los Soprano” en el libreto.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @angel

    Una fantástica manera de cubrirse las espaldas con la que a veces trago, a veces no. Tienes más razón que un santo, de todas maneras. Ahora lo cambio.

  • Palahniuk

    ¿Al final lo lograron? Lei hace poco que tenian esta idea, pero que era un proyecto en el aire. Podrian ponerse a participar en el guión, de paso. A ver si lo de Will Hunting era verdad…

  • grijaldo

    A mí la del Indomable Will Hungtin me gustó bastante así que a ver si se confiirma esto y vuelvo a ver a los coleguillas juntos ahí más viejunos.

  • Thorrecillas

    Pues tanto Argo como esta parecen proyectos mas para el bueno de Ben…

    Argo estara ya casi terminada… faltara postproduccion

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ojo, la noticia de Deadline tiene trampa. Dicen que Warner “ha elegido” a Affleck como director de Apocalipsis, pero eso no quiere decir que haya firmado contrato.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast