Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


EL DÍA QUE GRACE KELLY SALVÓ A MÓNACO

Productora francesa adquiere un guión sobre el episodio más insólito de la vida de la actriz.

Escrita por: Rafa Martí­n | 26 octubre | 3:38 AM


8


Ya conocéis la historia: Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco. Grace Kelly dejó el cine, jodiendo la vida a decenas de millones de generaciones de espectadores pasadas, presentes y futuras, comenzando por un servidor.

Pinchad para ver la imagen entera. Holy fucking shit.

En respuesta, y al más puro estilo del pijo mantecas que era –por no mencionar su parecido con Sinestro, de los Green Lantern Corps–, Rainiero jodió la vida a Grace Kelly, y Grace Kelly se mató en un accidente de tráfico en 1982. Pero mientras fue princesa, tuvo una oportunidad de mostrar sus dotes para la política en 1962 durante un breve incidente internacional con Francia, harta de las extraordinarias exenciones fiscales de las que gozaban los ciudadanos del Principado.

Este es el punto de partida de Grace Monaco, un guión de Arash Amel que ha caído finalmente en manos del productor galo Pierre Ange Le Pogam, cofundador de Europacorp. y ahora dueño de la productora Stone Angel. Quienes han podido leer el guión encuentran varias similitudes “en alcance y tono” con El Discurso del Rey, la actual abanderada del género “No me puedo creer que esto haya ganado un Oscar”.

Amel es el guionista de The Expatriate, film de acción con Aaron Eckhart y Olga Kurylenko. Dado que Grace Monaco acaba de ser adquirido, todavía no consta ni director ni reparto. Pero vamos, que la va a protagonizar Carey Mulligan sin contar a Audrey Tatou, que se está leyendo este guión con una peluca rubia puesta en la cabeza.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • edu

    Lo de Rainiero es una chorrada.

    Es como cuando alguien preguntó, refiriendose a Statham y a su novia Transformer, “¿como una tía de 24 años está con un tío de 44?”

    Y alguien le respondió “No es un tío de 44 años es JASON STATHAM”

    Pues eso, nosotros no solo somos nostros, tambien somos nuestras circustancias.

  • TonicoBonico

    Me he hecho cuenta sólo para decir que me encanta esta mujer, y que le pueden dar bien por saco a todos los que dicen o decían que no valía un pimiento al lado de Ava Gardner.

  • grijaldo

    AMÉN.

  • John Constantine

    Supongo que el origen hiperpijo de la chica fue lo que la obnubiló hasta el punto de casarse con el Grimaldi. Aunque nunca terminaré de entender como mujeres en teoría independientes que han luchado lo suyo por triunfar en su profesión, como ésta o alguna otra conocida por aquí, lo dejan todo por el gusto de que la traten a una de alteza.

    Por amor tengo muy claro que no es, porque mira que es casualidad que nunca se enamoren de un albañil y que los objetos de su pasión sean tipos, como Rainiero u otros que conocemos por aquií, que ni fisica ni intelectualmente son pa descorchar champagne.

  • Perry

    Mientras que no fichen a Nicole Kidman jr., tambien conocida por Naomi Watts, me da igual a que actriz fichen. Hace años seguramente la primera elección sería Gwyneth Paltrow.

  • ManuPIMO

    ¿Se supone que hay que simpatizar con el argumento de la película? La increíble historia de como unos miembros de la nobleza defienden la existencia de un paraíso fiscal. Porque los narcotraficantes también lloran.

  • president mao

    Si no fuera porque es demasiado evidente, apostaría a que los productores están llamando ya a January Jones.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Me enamoré perdidamente de Grace Kelly al verla en esa maravilla de película titulada Crimen Perfecto. Luego dejaría su impronta en filmes como Atrapa a un Ladrón y La Ventana Indiscreta, pero en Crimen Perfecto…bufff.
    Una verdadera lástima que su filmografía sea tan corta.
    El proyecto, ni fu ni fa de momento.