Noticias

POSTER DE ‘INTO THE ABYSS’

Este es el poster de Into The Abyss, el nuevo documental de Werner Herzog, en el que sigue la trayectoria de dos asesinos convictos por la muerte de tres personas en Texas durante 2001. Los criminales son Michael Perry y Jason Burkett. Los dos proclamaron su inocencia. Perry fue ejecutado ocho días después de comparecer en el documental, junto a su compañero de condena y familiares de las víctimas.

El poster es una exclusiva de The Wrap, que adjunta declaraciones de Herzog. “Todo el mundo me dice que estos crimenes han sido monstruosos y que esos hombres son monstruos que merecen morir. Yo no estoy de acuerdo, con todo respeto. Los crímenes son monstruosos, pero ellos son seres humanos que han hecho algo violento, malvado y carente de sentido”, explica el director.

Aquí os dejamos un clip, en la web oficial del director. Largo y con fundamento. El film no tiene todavía fecha de estreno, pero ha sido presentado en Sundance y Telluride. Pinchad en la imagen y escrolead hacia abajo.

  • Bracero

    Muy de acuerdo con El Predicador. El cine documental de Herzog es una maravilla, y White Diamond algo inenarrable. Al igual que Grizzly Man, que más allá de la insoportable de su personaje principal es un documental modélico. Así pues, con unas ganas enormes de ver este.

    Y polémicas a parte, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Herzog. Chapeau por este alemán “terrible”

  • Dandude

    Grigori, Léelo otra vez, majete.

  • Grigori

    Joder, ejecutaron a la familia de las víctimas también? Estos yankis…

  • El Predicador

    ¿Cuándo puedo verlo?¿Ya?¿Es ya?
    He visto ya unos cuantos documentales de Herzog y son simplemente brutales. White Diamond por ejemplo es de una fuerza y una emotividad sobrecogedora. Sus películas me gustan, pero sus documentales están a otro nivel

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast