Noticias

SOPA DE LUDLUM

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de The Janson Directive, una de las últimas novelas que escribió Robert Ludlum antes de morir y que se circunscribe en el terreno de lo sobrenatural, cuando una niña se queda embarazada de un ángel y descubre que su hijo no nato va a convertirse en el mejor cantante castrato del mundo no en realidad va de agentes secretos.

The Janson Directive es la historia de Paul Janson Not Jason Bourne, ex Navy Seal que logra recabar pruebas contra un sádico superior, quien termina suicidándose. Años después, Janson es jefe de una compañía de seguridad que fracasa a la hora de rescatar a un VIP, lo que desemboca en una orden de ejecución contra su persona. Como véis, no hay absolutamente ninguna relación entre estas dos frases pero no os preocupéis, que si alguien estaba capacitado para enlazar tramas rollo Pisuerga pasa por Valladolid, ese era Ludlum.

El encargado de escribir el guión del film será John Hlavin, encargado de algunos capítulos de The Shield. Y, oh, sí, guionista de la adaptación del juego Risk. Recordamos que Universal tiene pendiente el estreno de The Bourne Legacy para 2012, está preparando The Sigma Protocol, The Osterman Weekend –sip, la que hizo en su día Sam Peckinpah con Rutger Hauer–, The Parsifal Mosaic y alguna otra de tres palabras que comienza por The, que me habré dejado en el tintero.

  • Ahnerol

    Viniendo de Ludlum tiene que estar bien (se nota que a mi tambien me gusta, ¿no?)

    Aunque reconozco que lo que me encantaría ver en la pantalla grande son las Crónicas Necrománticas. Se podrían poner a ellos, con lo que les gusta ahora mismo hacer largas series de películas. ¡Y hay vampiros, que también se han puesto de moda! Ah perdon, que si no brillan a la luz y no son moñas parece que ya no valen…

  • Fare

    OH SI.

    No es mucho decir, pero soy fan de Ludlum a muerte.

  • John Matrix

    Creo que pagaría por ver la del cantante castrado, al menos seria un argumento original.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast