Noticias

LOS FARRELLY TIENEN MÁS TONTADAS EN CARTERA

Se echaba en falta. Me refiero a la mala leche y la escatología de los Farrelly, así como al Jim Carrey más histriónico y un Jeff Daniels bobalicón. Así que la noticia que anuncian en Deadline de que los hermanos Bobby y Peter Farrelly planean sacar adelante una secuela de Dos Tontos muy Tontos, la película que les lanzó a la fama en 1994 y que supuso, a su vez, el tercer hit internacional de Jim Carrey en aquel año mágico para su carrera en el que estrenó además Ace Ventura y La Máscara.

Los Farrelly acaban de terminar el remake de The Three Stooges, uno de sus proyectos más esperados, y ya tienen a dos guionistas trabajando en esta esperada secuela, concretamente Sean Anders y John Morris, guionistas de Jacuzzi al Pasado, Sex Drive o el último título protagonizado por Carrey, Los Pingüinos del Sr. Popper.

Recordemos que ya hubo una ampliación de aquella película con una serie animada y otra película en forma de precuela con actores totalmente desconocidos. Por suerte no se acuerda de ella casi nadie, porque gracia tenía bien poca. Al menos, tal y como comentan en Deadline, los productores de la original se han involucrado también en el proyecto, por lo que cabe esperar algo más afín a la original.

P.D.: Al buscar fotos en Google me sale esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Hostia, oír hablar a Saviola o a Maradona era un festival.

    -No por que yo me fui a ver a la mamá y al papá al hospital… tiene circumfagia gastrorenal subterranoidea…

  • sasha

    Esa teoria de los futbolistas se puede aplicar tambien a los cantantes adolescentes tipo Justin BIeber o Britney Spears. Aunque hay que matizar que no todos los futbolistas son incultos, solo los del Real Madrid tanl y como dijo el anterior presidente a Florentino.

  • Fare

    Pues he investigado, y sí, hay gente que dice que es mentira, o una mentira piadosa para los estudiantes, y hay otros que no. En cualquier caso, sigue yendo hacia lo mismo.

    Yo no he dicho que los futbolistas seas “más inteligentísimos”: he dicho que los deportistas de élite no son tontos, sino todo lo contrario, personas muy capaces e inteligentes. Por otra parte, yo no estaba hablando contigo, sino con otro chico que se ha ido hace rato, y el debate iba sobre esa base, y la he seguido. Además de eso, aquí se menta futbolistas, y yo hablo de deportistas. No es lo mismo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast