Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “EL TOPO”

Cuando se estrenó El Topo en el pasado festival de Venecia la ola de artículos alabando la adaptación de la novela homónima de John Le Carré y la interpretación de Gary Oldman sólo se puede definir como un lefazo olímpico. Que hasta el autor de la novela, que casi siempre se ha sentido decepcionado por las adaptaciones que le han hecho, aplaudiese esta última dice mucho del nivel de la película que Tomas Alfredson se ha cascado después de darse a conocer a lo grande con la genial Déjame Entrar.

Gracias a DeAPlaneta os dejamos aquí el póster y el trailer en español para esta película que tendremos que esperar a ver hasta el próximo 23 de Diciembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Yo creo sinceramente que Gary Oldman no tiene un Oscar por que le falta presencia física. Creo que solo en Drácula estaba realmente impresionante, en ninguna otra película ha sobresalido por otra cosa que por es un actorazo capaz de todo. O sea, como un halago, obviamente, pero me parece lo más convincente teniendo en cuenta que lo único que se puede decir de él es que es un monstraco en el oficio.

  • naxete_69

    A Russell Crowe ese año se lo dieron más por compensar el que perdió por “El dilema”. ¿”Robin Hood”?. Quizás de las peores de Ridley Scott, me aburrí como una ostra. Muy bien realizadas las batallitas y tal pero coño si vamos a ver Robin Hood no quiero que me cuenten sólo las intrigas palaciegas, las luchas cuerpo a cuerpo, los ataques a los castillos….quiero aventuras, humor, romanticismo poco edulcorado, es decir quiero ver a Errol Flynn saltando, o a Sean Connery en la magnífica “Robin y Marian”, qué cojones incluso la de Kostner era muy divertida. La de Scott es “Gladiator en Sherwood” no me jodas.
    Ed Harris, ese genio tan injustamente valorado…

  • Sr.Eames

    Dios, iba a decir exactamente lo mismo que vosotros bracero y binomio.El caso es que ese año la competicion a mejor actor era impresionante. Yo realmente no habría sabido a quien darle el premio, si a Bardem o a Rush, aunque Crowe y Harris tambien estuvieron esplendidos.

  • Pierre Wilson

    Igual se han equivocado al elegir al desgraciado. Russell Crowe siempre ha sido un actorazo y iba a ganar un Oscar tarde o temprano. La Academia se lo dió por “Gladiator” por que el film de Sir Ridley Scott además de ser genial fue un gran éxito con el público americano e internacional.

    Sin embargo se olvidan de actores como Tom Hanks y Denzel Washington que sin hacer gran cosa han ganado 2 Oscars cada uno.

  • 00110011

    Bracero, te has adelantado. Sabes perfectamente que mi mensaje era para Pier.

    Estoy de acuerdo contigo.

  • 00110011

    No estoy de acuerdo. El oscar también se lo merecían Bardem, Ed Harris y Geoffrey Rush.
    Rossel Crowe interpretó a un personaje que le quedaba como anillo al dedo. Estuvo creíble y genial, pero considero que los personajes que interpretaron Rush, Ed y Bardem, eran mucho más complejos porque tenían mas matices. Dime ¿Qué hizo Russell Crowe en Robin Hood? Más o menos repite el mismo papel.

    Y mucho antes, Rossel Crowe, ya se merecía el oscar por la interpretación que hizo en esa obra maestra llamado “The Insider”

  • Bracero

    “Russell Crowe solo ha ganado un Oscar y con total justicia ”

    Tenía al lado a Bardem con el papelón de Antes que anochezca. Aunque el de Crowe sea un gran papel, creo que no era merecedor de esa estatuilla

  • Pierre Wilson

    Russell Crowe solo ha ganado un Oscar y con total justicia a mi entender. El que ganó 2 Oscars seguidos sin merecerlo fue el ñoño de Tom Hanks.

  • OVER

    Si quiere un Oscar le quitamos cualquiera a Russel Crowe y se lo damos a Oldman…

  • DexterMorgan

    Para variar, mejor en VO a ser posible.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast