Noticias

NOTICIAS VARIAS O SUSTO

– Chuachenews. Primero, que protagonizará Black Sands –esto tiene un par de días y me ha dado una pereza colgarlo que lo flipáis–. Se trata de un film de acción dirigido por Scott Waugh y Mike McCoy, responsables de Act of Valor, el film ese de tiros protagonizado por soldados de verdad cuyo trailer colgó aquí Ángel hace un par de días. Skip Woods (Hitman) está reescribiendo el guión en el que “un hombre solitario libra una batalla contra un despiadado traficante de armas”. El film entra en producción el próximo mes de abril, justo después de The Last Stand. Por cierto, para este último film: Variety confirma la incorporación de la actriz Génesis Rodríguez y avanza que Eduardo Noriega dará vida a un agente del FBI –en un primer momento se anunció que encarnaría al villano–. Tampoco sabía que salía Harry Dean Stanton –mil a uno a que hace de loco de las colinas–.

– ¿Os acordáis de que en su día hablábamos de que John McTiernan iba a dirigir el thriller Shrapnel, con Cage y Travolta? Pues olvidáos de Cage, olvidáos del título y olvidáos de McTiernan. Decid hola a Robert De Niro, a Killing Season y redoble de tambores… a Mark Steven Johnson, director de El Motorista Fantasma, Daredevil. De puta madre.

– Trailer estadounidense de We Have to Talk About Kevin. Tan bonito como grimoso.

– Iniciamos triplete de animación: primero, con un teaser trailer y un teaser poster de Paranorman, de Laika Studios, responsables de Coraline. Dirigida por Sam Fell (Ratónpolis) y Chris Butler. Voces de Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi, Casey Affleck, Anna Kendrick, Chris Mintz-Plasse, Leslie Mann, Jeff Garlin y John Goodman. Un chaval con la capacidad de hablar con los muertos se enfrenta a una maldición que amenaza con destruir su ciudad. El film se estrenará en agosto de 2012.

– Guillermo del Toro ha recibido luz verde por parte de Dreamworks para producir la adaptación del corto Alma, del antiguo animador de Pixar Rodrigo Blaas, quien se encargará de dirigir el largometraje, que gira en torno a una niña atrapada en una tétrica juguetería. Os dejo el cortometraje aquí abajo. Muy cuco. [via LA Times]

– Tres de tres: aquí va el trailer de The Lorax, nuevo film basado en la fantasía ecologista del mismo título escrita por el Dr. Seuss en 1971. De los creadores de Gru, Mi Villano Favorito. Voces de Zac Efron, Taylor Swift, Ed Helms, Betty White y Danny De Vito. La canción del trailer, que sé que a muchos os va a gustar, es Light & Day, de The Polyphonic Spree. Pinchad en la imagen para ver el avance.

– Hillary Swank despide a sus agentes tras acudir al cumpleaños del presidente checheno –y, oh, acusado de crímenes contra la Humanidad por cualquier ONG pro derechos humanos merecedora de tal designación–  Razman Kadyrov. El artículo de The Independent es una solfa de hostias. “¿Qué más puede hacer Swank? No se puede despedir a sí misma”, señala una fuente. Podemos ver la fiestuqui en el video de abajo. Van Damme, que según Al Yazira cobró un millón de dólares por comparecer, sigue en forma.

– Enésimo fichaje para Django Unchained, de Quentin Tarantino: el gran Anthony La Paglia.

– Michelle Williams ES Marilyn Monroe. [via IMP Awards, pinchad para verlo en grande]


– Justin Timberlake con los Coen. Quizás. Steve Buscemi con Steve Carrell con Jim Carrey con James Gandolfini con Olivia Wilde. Enormemente probable. Más info de la primera aquí. Más info de la segunda aquí.

– Joss Whedon escribe y produce el film romántico sobrenatural In Your Eyes, que dirigirá Brin Hill. Es el segundo film del microestudio de Whedon, Bellweather Pictures. El film gira en torno a dos polos opuestos condenados a encontrarse gracias a la intervención de las fuerzas del más allá.

  • Gunn

    A mi me pareceria muy interesante ver de lo que seria capaz McTiernan en la tesitura de una de estas pelis grabadas en rumania, con bajo presupuesto y actor en horas bajas. Y digo esto porque, con un poco de talento, se pueden maximizar resultados y obtener algo cuco, como hizo el vastago de Peter Hyams con Soldado Universal 3. Y McTIernan es mejor que padre e hijo juntos, asi que.. No digamos en una de las producciones de Besson, que aunque tambien se podria decir que bordean la serie B por su tono y estilo, disponen de unos medios muy superiores. Aparte que considero que Besson seria lo suficientemente listo para dejar hacer al “viejo” la pelicula a su manera.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “Ya tan solo falta que nos digan que lo ha fichado Luc Besson para alguna de las suyas, eso si que daría realmente miedo”

    Eso sería una gran noticia. Taken 2 por Mctiernan, no me digas que no estaría bien.

    “Eso es arresto domiciliario”

    No.

  • sasha

    El problema es que Mctiernan esta como un puto cencerro, ademas que en los rodajes suele ser inestable(como cuando rompio de una patada un decorado en El secreto de Thomas Crown).

    Yo creo que el problema es EL.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Lo que importa es que pueda volver a dirigir algo, coñe… ¡No se puede condenar al ostracismo a un cineasta tan cojonudo, diantres! Ojalá alguien confíe en él y le asigne un presupuesto mínimo o medio y pueda volver a darnos una peli tan buena como Jungla de Cristal 1 y 3, El Último Gran Héroe (fallida en algunos momentos de humor pero muy buena y entrañable sátira en conjunto) o El Guerrero nº13.

    Aunque quizás es que esos tiempos ya han pasado y el tipo de cine que McTiernan hacía no volverá… (Más que nada porque actualmente el cine de acción se resume en “intentos de bournadas con cámara temblorosa”, “épica de baratillo en 3D” o en “chulopolladas de tres al cuarto”)

  • Pierre Wilson

    Eso es arresto domiciliario, Doctor Diablo. Lée más y deja de perder tu tiempo en tonterías.

  • verwirrung

    Pierre, lo tuyo sí que es superarse cada día

  • Doctor diablo

    “””Pero en Europa adoran a los ex-presidiarios como Roman Polanski así que John McTiernan debería venirse a Europa a poder trabajar en films de nuevo.””””

    A Polanski se le adora en Europa por ser uno de los grandes directores de la historia del cine que quedan vivos, no por ser ex-presidiario.
    Además de que nunca ha sido presidiario aparte de los 15 dias que estuvo bajo evaluación durante su proceso.

  • Perry

    Vaya jarro de agua fría con lo de McTiernan. Ya tan solo falta que nos digan que lo ha fichado Luc Besson para alguna de las suyas, eso si que daría realmente miedo.

  • Pierre Wilson

    No creo que John McTiernan vuelva a poder trabajar nunca más en USA. Todos saben que la reputación lo es todo en USA, y McTiernan ha sido un culpable confeso y condenado así que…

    Pero en Europa adoran a los ex-presidiarios como Roman Polanski así que John McTiernan debería venirse a Europa a poder trabajar en films de nuevo.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Joder… Pintaba como el regreso del gran McTiernan, ¿qué coño ha pasado? ¿Han cancelado el título o McTiernan ha tenido más problemas legales?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast