Noticias

DE NIRO CONTRA TRAVOLTA

Los chicos de /Film nos avanzan el que será el primer trabajo juntos de Robert De Niro y John Travolta, Killing Season, una thriller dirigido por Mark Steven Johnson (Daredevil, El Motorista Fantasma) sobre un veterano de guerra (De Niro) que se retira a una casa en las montañas, donde se encontrará con un turista europeo (Travolta). Ambos establecerán una buena amistad que sin embargo no es lo que parece, ya que el turista resulta ser un ex-militar serbio en busca de venganza. A partir de ahí un duelo hombre a hombre en plena naturaleza.

No suena mal, tenemos aquí una de esas películas que reducen la guerra a su máxima esencia, la lucha de ingenio y cuerpo a cuerpo en plena naturaleza. Uno vive, el otro muere. Todo rodado en una localización de ensueño, los Apalaches… pero insisto, Mark Steven Johnson a los mandos. La idea puede recordar a pelis como Enfrentados (Seraphim Falls) pero hay que ser cautelosos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pierre Wilson

    Ah, y también me ha recordado a “El Negociador” que es un gran film con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Además “El Negociador” esta filmada “clásicamente” en su totalidad que es lo que tanto gusta al 51% o más de esta página.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast