Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


MALICK PONE EL TURBO CON ‘LAWLESS’ Y ‘KNIGHT OF CUPS’

Gosling. Bale. Blanchett. Mara. Bennett. El año que viene comienzan sus rodajes.

Escrita por: Rafa Martí­n | 1 noviembre | 10:07 PM


10


Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara y Hayley Bennett son los protagonistas de Lawless, el nuevo film de Terrence Malick.

Christian Bale, Isabel Lucas y Cate Blanchett son los protagonistas de Knight of Cups, el siguiente film de Terrence Malick.

Ambos films van a rodarse de manera consecutiva en 2012.

Ni puñetera idea de qué van. Recordamos que Malick tiene pendiente de estreno su próximo film con Ben Affleck, Rachel McAdams, Bardem, Kurylenko, etc… el año que viene, si hay suerte.

Aquí está el comunicado de prensa de Filmnation, que se encargará de gestionar las ventas y distribución internacionales.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Palahniuk

    Estaba usted desaparecida, Ripley…¿Viendo en cadena la edición en Bluray de la tetralogía más extras? xD

  • EllenRipley

    Oh dios mio, he leido Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchett todos juntos al lado de Malick, que no es que me apasione, pero su ultima película es un éxtasis. Gosling que se sale en Drive como siempre , Blanchett que me chifla y Bale que es un obvius a día de hoy.

    Cualité !

  • Rodro

    En realidad los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras (junto al espectro de Kubrick cargado de cadenas) visitaron el año pasado a Malick y le hicieron ver que ha desperdiciado la oportunidad de hacer todo el cine que podria.

    Ahora, tras las pertinentes crisis de ansiedad y proposito de enmienda el hombre esta sobrecompensando. ;-)

  • Farlane

    Malik es como un grizly. Se pasa décadas invernando y cuando despierta lo hace con ganas de comérselo todo.

  • Palahniuk

    Siendo los dos un poco raros, no es de extrañar que malick y Bale congenien: si estas se ruedan , serian tres pelis juntos. Y le quiso para la de affleck-kurylenko-Mcadams…

    Es una simple impresion personal, pero creo que la de dos personajes sera en la que aparezca Lucas (Isabel, I mean). Parece que Malick buscaba una diferencia de edad apreciable.
    Y acabo el ladrillo diciendo que me parece acojonante ver a Cate Blanchett a las ordenes de Malick.

  • naxete_69

    ¿Qué es lo próximo? ¿Qué conceda entrevistas o le hagan fotos?

  • Eweisze

    Inexplicable.

    Espero que la calidad no se vea afectada.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Gosling y Bale protagonizando lo nuevo de Mallick? Boner.

  • chinocudeiro

    WOW, que le pasa a Malick? Le va entrar el complejo Allen y Easwood? Será la vejez? Espero que no decepcionen….más vale un film por década y que sea una obra maestra…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿Isabel Lucas? WOW, supongo que habrá visto algo en ella durante su audición, porque hasta ahora parecía otra más del montón de chicas guapas con cualidades interpretativas bajo mínimos.

    Y ahora estoy descolocado; ¿cuál de estas dos películas se supone que es la que se había anunciado como un pequeño drama con dos protagonistas principales (un hombre y una mujer)?