Noticias

CHERIF CHUACHE

En su tuita.

  • olayuss

    Ayy Rafita que estuvo chuache al lao de mi casa en una carrera o no se que hace bien poco y yo me lo perdí¡¡ toda la vida soñando con conocerle y a tres pasos y ni me entero¡¡. me parece fatal que se tache a este señor de icono freak, asi como a stallone. OLD SCHOOL¡¡¡ vivan los dos coño¡¡ no disfrutasteis de ellos en los 80 y los 90?? cuanto desagradecido escucho ultimamente….

  • naxete_69

    Anda que si ahora saliese una peli de acción crepuscular a lo Peckinpah, ahí si que pillaría a todo el mundo con el culo torcido. Si por algo se ha diferenciado Chuache de otros musculosos con nulas capacidades para la actuación es que el jodío siempre ha sido muy avispado a la hora de elegir proyectos en los que sólo se requería su presencia física y poco más. Joder que gozada es ver una y otra vez “Desafío Total”, “Depredador”, “Conan” o “Terminator (1 y 2)” sin que se noten las carencias interpretativas del Chuache. Y he de reconocer que en “Mentiras arriesgadas” actuaba cómicamente bien (los gepetos que le pone a Bill Paxton cada vez que éste le habla de su mujer me parecen impagables).

  • BLADERUNNER

    Las imagenes de rodaje son irrelevantes para valorar la pelicula coño.. hay peliculas que no cambian mucho y otras que no tiene nada que ver.

    Precisamente si copland se estrenase ahora y salieran imagenes cutres del rodaje se diria lo mismo que de esta..

    Yo hasta que no vea el trailer no se como va a ser (y aun asi tampoco..) pero viendo quien es el director , decir que va a ser tipo walker texas me parece exageradisimo..

  • Arambolo10

    Javiknight, Copland es una decente pelicula crepuscular, y Stallone esta bastante bien. Esto tiene pinta de ser un episodio alargado de Walker Texas ranger que te cagas.

    Si, tristeza y desolación, los mitos caen…Como se nota que tiene que pagar un divorcio leches.

  • javiknight

    Me viene a la cabeza “Copland”.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Rafa.

    Bueno, Arnold hace tiempo dejo de parecerme una persona grata por la forma como trata a sus allegados, pero en lo profesional es muy inteligente; él sabe en lo que se está metiendo, y sabe que entrará a Hollywood otra vez, pero que tiene que tener paciencia; no lo hará por la puerta grande como si le esperara un set para filmar “Terminator 5” con el doble de presupuesto de la 4 ni mucho menos, lo hará con películas medianas para ir calentando motores y al mismo tiempo que los mandamases de Hollywood vuelven a tener confianza en él por razones de su edad y su prolongado alejamiento y todo eso. Hizo bien en aceptar un papel más largo en “Expendables 2”, ahora veremos cómo le tinka (expresión de mi país que se ha puesto de moda últimamente por la aparición de una lotería que llamamos “La Tinka”)

    En fin, ya veremos.

    Nos vemos en el cine chicos. Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atte: Fern

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast