Noticias

BRIAN KIRK JUNTO A GUILLERMO DEL TORO

El creador de la adaptación televisiva de Juego de Tronos, Brian Kirk, acaba de aceptar dirigir Midnight Delivery, una película escrita por Neil Cross a partir de una idea de Guillermo del Toro, que también será productor del proyecto según nos cuentan en Variety.

La película contará la historia de un hombre que acepta convertirse en una mula de droga para poder salvar la vida de su hijo. Es decir, en el mejor de los casos, las cacas le rasparán un poco, cumplirá el encargo y salvará a su hijo, en el peor, puede que muera de sobredosis o la policía le pille, con la consiguiente muerte de su hijo. Sea como fuere, un proyecto que a primera vista se aleja del universo de Guillermo del Toro, aunque bien es cierto que como productor sí ha sacado adelante proyectos mucho más comprometidos o alejados de su sensibilidad como director (Biutiful, Rabia o Rudo y Cursi, por ejemplo).

Para Kirk supone un paso adelante en su carrera cinematográfica, ya que aunque no sea un novato y lleve años en la cresta de la ola en televisión, sólo cuenta con un largometraje a sus espaldas, Middletown, un drama británico sobre un predicador que regresa a su pueblo natal y que acabará enfrentándose con su hermano por ganarse el favor de sus vecinos. Su nombre sonó para Thor 2 antes de perder la batalla contra Patty Jenkins, y también tiene pendiente una película protagonizada por el tito Tom, Paper Wings, de la que ya os hablo Dani (¡sí, Dani!) hace un par de meses.

Por suerte para Kirk, ésta no es la primera vez que trabaja con Neil Cross, ya que ambos colaboraron en la serie Luther, protagonizada por Idris Elba.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rodro

    Walter, estaria perdido si hiciera algo. El hombre no se ha puesto tras la cámara desde hace cuatro años. en lugar de eso parece mas interesado en convertirse en el nuevo Luc Besson (produciendo peliculas de usar y tirar para otros en lugar de mostrarnos lo buen director que es)..

  • Walter

    Me duele decir esto, pero estoy empezando a cansarme de Del Toro. Es un director que me gusta mucho, pero lleva varios años más perdido que Rob Schneider en una peli de Tarkovski.

    A ver si con “Pacific rim” remonta el vuelo.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Y po cierto, Luther es un pepinaco de serie. Maravillosa.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “El creador de la adaptación televisiva de Juego de Tronos, Brian Kirk”

    Benioff y Weiss se revolverían en su tumba sí estuvieran muertos.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Solo es director de algunos episodios, no el creador de la serie.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast