Noticias

TRAILER DE ‘SAFE HOUSE’

Hablábamos de ella hace solo unas pocas horas. El avance, en Apple, es bastante espectacular pero tampoco es nada que nos ponga la mandíbula en el suelo. Washington haciendo de Washington, que para eso le pagan.

Se agradece, eso sí, el despliegue de efectos prácticos, como la presencia de Brendan Gleeson, Sam Shepard y Robert Patrick. Pinchad en la imagen para verlo.

  • Rodro

    La segunda foto parece sacada de un episodio de “Me llamo Earl”.

    Y joder, ya quisiera el bueno de Nic Cage cambiar sus diez ultimos años de carrera por los de Denzel.

  • Perry

    Sino fuera por el pesado de Ryan Reynolds, ya estaba en el cine haciendo cola para verla.

  • Gunn

    Hombre, a riesgo de equivocarme, pero eso que cuentas de Tarantino y Washington es muy gordo para que no haya ninguna referencia sobre ello en internet, Pierre… vamos, que diria que no ha pasado. Lo que si es cierto es que durante el rodaje de Marea Roja Washington increpo a Tarantino acerca del uso tan habitual de lenguaje racista en sus guiones, pero de ahi a fostiarlo hay un cacho…

  • El Predicador

    @John Constantine, soy de los que Nicolas Cage le cae bien, no puedo evitarlo, mucha gente lo odia, pero yo me veo Teniente Corrupto (me chana),Season of the witch(me entretuvo, aunque no pague entrada por verla), Tresspass (Treaspassao Joel). Pero no creo que la carrera de Denzel sea calcada a la de Nicolas en estos últimos años, lo peor que tiene Denzel en los últimos años son las pelis con Tony Scott y aun así me parecen un entretenimiento digno (A mi El Fuego de la Venganza, me chana muchísimo). Si acaso “El libro de Eli” (que no la he visto pero me han dicho pestes de ella).

    American Gangster, The Great Debaters, Plan Oculto o rascando 2004 Mensajero del miedo y El fuego de la venganza. Creo que cualquiera de ellas es mejor que Next, Bangok Dangerous, Aprendiz de brujo, Trespass, Ghost Rider. Y en serio, me gusta Nicolas Cage y me acabo viendo las películas que saca (las que huelen a ñordo me las bajo, pero Drive Angry la vi en el cine), pero creo que la carrera de Denzel dista muuuucho (sin ser por ello maravillosa) de la de Nicolas.

    Es solo una opinión, un saludo, por cierto estoy con los comics de Hellblazer de Jamie Delano y gozándolo como hacia tiempo que no gozaba con un comic

  • Pierre Wilson

    Denzel Washington es todo un personaje. Justo ayer en la noche me ví “American Gangster” y me encantó que en la escena final Russell Crowe le ganó el duelo actoral a Washington a mi entender. En la escena, Washington cambia de registro varias veces durante la escena mientras que Russell Crowe solo con lucir calmado y confiado me transmitió más.

    Hay una anécdota muy buena que refleja como es Denzel Washington en la vida real: Quentin Tarantino suele llamar y usar la palabra “nigger” bastante con sus amigos negros como Samuel L. Jackson, pero una vez Tarantino llamo “nigger” a Denzel Washington y Washington le dió una fuerte bofetada que Tarantino jamás ha podido olvidar.

  • grijaldo

    Hay que ver lo que pierde Brendan Gleeson sin barba.

  • John Constantine

    Porque mentalmente tiene pinta de ser más estable, pero la carrera de Washington es calcada a la de Nicholas Cage desde que ambos ganaron el OScar. Claro que Washington tiene la ventaja de ser el talismán del público negro -lo he dicho aposta con todo el respeto para el colectivo y el asco para “afroamericano”-.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast