Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “STAR WARS: EPISODIO I 3D”

De momento estoy aguantándome para no comprar la saga en BluRay. Ya la tengo en DVD y hace no mucho me sorprendí aburrido como una mona viendo el Episodio I. He tardado 12 años en caer del guindo, pero ¡ay amigos! ¿podré obviar que el reestreno en 3D se venderá como un EVENTO MUNDIAL? ¿Podré superar el ansia de no formar parte del mismo? Veremos.

En cualquier caso hace años que Luquitas ya huele. Huele a rancio, a castaña, a pedo de abuelo, porque se empeña en seguir dándonos de comer lo mismo una y otra vez. El problema es que ha sido tan listo como lo fue Steve Jobs haciéndonos sentir como indispensables cosas totalmente prescindibles. Eso sí, Steve Jobs al menos te daba ALGO NUEVO que realmente te la ponía dura durante meses. Luquitas te deja siempre en esa tesitura en la que tu subconsciente sale y te dice “Te lo avisé”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bracero

    @Grijaldo

    Y tanto, de hecho yo la ví así (mi nivel de inglés sigue siendo parco para verla sin sub). Yo la conseguí mediante Cinetube. En serio que vale mucho la pena, échale un ojo y ya me dirás

  • Bracero

    ““La Amenaza Fantasma” es un film impecable a nivel técnico”

    Si hablamos de niveles de CGI y demás correcto, pero si hablamos tecnicamente como está rodada y montada es un desastre de principio a fin. Solo hay que ver la primera escena en la nave aquella para descubrir el despropósito de Lucas dirigiendo

  • rafaelgg

    Naxete_69 “La Amenaza Fantasma” es un film impecable a nivel técnico, eso es imnegable, pero a nivel de guión, es un total y absoluto desastre.
    Las interpretaciones, pues poco puede hacer gente de tanto talento como Neeson o McGregor con los dialogos que se le ha dado.
    Recuerdo la publicidad que se le dió a Darth Maul para al final ser un personaje de entidad nula, visto y no visto en un par de escena, que solo está para ser el protagonista en la pelea de sables final. Lo cierto es que es difícil encontrar en toda la trilogía nueva, algún personaje memorable.
    Si aquí se le pone a Cameron a caldo por los guiones de “Titanic” y “Avatar”, no vayamos a defender ahora “La Amenaza Fantasma” que está mucho peor escrita.

  • martinriggs1234

    Si ver a jar jar binks en 2D es infumable e insoportable a tal grado que da ganas de meterse en la pantalla y reventarle la cabeza a patadas.. no me quiero imaginar verlo en 3D, de seguro a mi se me reventara la cabeza y como quiero seguir con vida no la gastare ni un quinto por ver esta pelicula…. te estoy empezando a odiar luquitas

  • naxete_69

    Fluidoramon por lo que se lee por ahí creo que el mérito fue más de Lawrence Kasdan que de Brackett, que murió antes de tiempo y el guión tuvo que ser reescrito por el guionista de “En busca del arca perdida”. Eso sí cuentan que los puntos más importantes de la historia ya estaban en el primer borrador (la revelación Darth Vader-padre de Luke, you know).
    Hombre decir que “La amenaza fantasma” es una de las peores películas de la historia es muy muy exagerado. Sólo por lo bien rodadas que están algunas escenas dista bastante de esa calificación. Otra cosa es que nos esperáramos la gloria y nos topásemos con una peli de ciencia ficción del montón. Por otro lado no sé por qué decís que hace mucho tiempo que Lucas perdió el norte si tan buenas críticas dáis al “Episodio III” (yo entre ellos, de hecho los minutos finales están a la altura de los mejores momentos de la saga).

  • grijaldo

    @Bracero: Está con subtítulos? Enlace please?

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Ojalá llegue el día en que Spielberg se divorcie de George Lucas. Profesionalmente me refiero, que nadie me malinterprete.

    Este tío hace ya tiempo que fue seducido por el lado oscuro de la fuerza. Cada día pienso más que el personaje de Darth Vader no es mas que un reflejo en pantalla del propio George Lucas.

    Por mi como si la hace en cinco dimensiones. La nueva trilogía de Star Wars es infumable, esté en 2-D o en 3-D. Cuando un producto es malo, lo será siempre por mucho adorno que le metas.

    Menos mal que siempre nos quedará la antigua trilogía, con esa joyita que es EL IMPERIO CONTRAATACA.

    ¡¡¡¡ Que dios te bendiga Leigh Brackett !!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast