Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE “WE BOUGHT A ZOO”

Los chicos de 20th Century Fox han colgado en la red el trailer internacional del nuevo trabajo como director de Cameron Crowe (Casi Famosos, Vanilla Sky), titulado We Bought a Zoo, y que cuenta la historia real de una familia que decide mudarse a una casa en el campo asociada a un zoo en ruinas que irán reconstruyendo y que servirá como vehículo para una catarsis familiar. Está protagonizada por Matt Damon, Thomas Haden Church y Scarlett Johanson haciendo de esa vecina inesperadamente buenorra (así cualquiera se muda a un zoo). Peli buenroller con abrazos, lágrimas y muchos animalicos.

En España se estrenará el 30 de Diciembre con el título Un Lugar para Soñar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pierre Wilson

    Me alegro por Cameron Crowe porque “Almost Famous” y “Jerry Maguire” son 2 de mis films favoritos de todos los tiempos. Este trailer es similar al trailer de “Jerry Maguire” de aquella época. De hecho, Matt Damon renuncia a su trabajo de manera similar a la que lo hizó Tom Cruise.

  • Jabbo

    No encuentro gran diferencia entre este trailer y el anterior de esta misma película. Eso sí, el chaval parece la leche de repelente, mientras que la niña pequeña es monísima (me encanta su reacción cuando le dicen lo de que están en un zoo).

  • Perry

    Que bueno el segundo video

  • Rodro

    Me alegra ver que Cameron Crowe vuelve a levantar el vuelo tras Elizabethtown.

    ¿Me lo imagino o tras esa pelicula la carrera de los que participan en ella no ha vuelto a brillar desde entonces? (Bloom, Dunst, el propio Crowe)

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Vale, vamos a ver. No esperaba que la titularan “Me compré un Zoo” porque no la ve ni Clifor pero… ¿Un lugar para soñar? ¿Que se fuman los traductores de las películas en algunas ocasiones?

    El trailer, pesioso

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast