Noticias

LOS ACTORES DEL MOMENTO

The Hollywood Reporter publicó ayer un artículo recopilando la lista de actores más deseados del momento; la mayoría son jóvenes de los que apenas se ha oído hablar combinados con algunos un poco más veteranos forjados en el mundo de la televisión, y de ellos se espera que sean la nueva hornada del futuro. Muchos acabarán en el olvido, otros darán que hablar durante un tiempo y quizá alguno acabe convertido en superestrella. ¡Cuidado, DiCaprio, a lo mejor alguno de los aquí presentes te roba uno de los 1278 proyectos que tienes en marcha!

– La primera película de interés es Winter’s Tale de Akiva Goldsman, un relato centrado en el tema de la reencarnación. Para el protagonista se barajan los nombres de Tom Hiddleston (Loki en Thor y Los Vengadores) y Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), y para la parte femenina destacan Bella Heathcote (In Time), Elizabeth Olsen, Gabriele Wilde (Los tres mosqueteros) y Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmopolis). Se está considerando a Russell Crowe para interpretar al villano de la película.

– En Singularity, la nueva propuesta de ciencia ficción de Roland Emmerich, se nos presenta a Adam, un hombre cuyo cuerpo está conformado por nanobots que le otorgan toda clase de poderes. La lista de actores comprende aquí a Logan Marshall Green (el hermano perdido de Tom Hardy al que veremos en Prometheus de Ridley Scott), Luke Grimes, Julian Morris, Thomas McDonell, Ben Barnes y Luke Bracey.

– El español Jaume Collet-Serra tiene la difícil tarea de llevar a la gran pantalla la adaptación en imagen real de Akira. Ya tiene casi cerrado el contrato de Garrett Hedlund para interpretar a Kaneda, y ahora le toca buscar al actor que haga de Tetsuo. Ambos personajes serán hermanos en esta versión.

Una de las ventajas de los 90 millones de presupuesto de los que dispone la cinta es que supondrá un riesgo menor, y por tanto, van a probar con intérpretes desconocidos; puede que den en el clavo y descubran algún nuevo talento. De momento se barajan para encarnar a Tetsuo a Ezra Miller (We Need To Talk About Kevin) y Alden Eherenreich (Tetro), dos actores que no se parecen en nada a los de la lista inicial, en la que figuraban Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy.

Twitch apunta dos de los posibles secundarios: Gary Oldman como el Coronel y Helena Bonham-Carter como Lady Miyako. También se habla de Keira Knightley para interpretar uno de los personajes femeninos.

– Oldman, según cuenta Deadline, también es uno de los actores que Warner Bros quiere para dar vida a Merlín en Arthur & Lancelot, nueva revisión del mito artúrico a cargo de David Dobkin (El cambiazo, Los rebeldes de Shangai).

Dos de los actores de Juego de Tronos de la HBO, Kit Harrington y Richard Madden, compiten por el papel de Arturo junto a Luke Evans (Los tres mosqueteros, Immortals, El Hobbit) y Toby Kebbell (RocknRolla). Para interpretar a Lanzarote el estudio le ha echado el ojo a Joel Kinnaman (The Killing).

– La última de la lista es A Good Day to Die Hard, quinta entrega de la saga Jungla de cristal que pondrá a John McClane luchando codo con codo junto a su hijo contra terroristas rusos.

El pasado mes, Variety se hizo eco de los primeros actores que harían una audición junto a Bruce Willis para el papel: Aaron Paul, Ben Foster, Paul Dano y Milo Ventimiglia. De esa primera tanda solo ha sobrevivido Aaron Paul, según informa Deadline, y en los próximos test estarán presentes Liam Hemsworth (Los juegos del hambre, The Expendables 2), James Badge Dale (The Pacific, Rubicon) y D.J. Cotrona (G.I. Joe 2: Retaliation). THR añade que Ben Foster sigue entre los posibles candidatos.

La elección ideal sería que se decantaran por el fantástico Aaron Paul, pero su compromiso con la última temporada de Breaking Bad podría impedir que se haga con el papel. James Badge Dale también es una opción a considerar; se follaba a la hija de Jack Bauer, y eso le otorga un plus en la escala de tipo duro.

Para finalizar, un par de ofertas que podrían materializarse en las próximas semanas:

Deadline avanza cómo se encuentra el desarrollo de The Revenant, adaptación de la novela de Michael Punke que describe cómo el explorador Hugh Glass, tras ser atacado por un oso y abandonado por sus acompañantes, se recupera de sus heridas y busca venganza contra los que le dieron por muerto.

En un principio el proyecto cayó en manos del director Park Chan-Wook (Oldboy) y el actor Samuel L. Jackson, para luego pasar a John Hilcoat (La carretera) y Christian Bale. El director actual es Alejandro González Iñárritu, que quiere a Leonardo DiCaprio para interpretar a Glass y a Sean Penn para hacer de uno de los hombres que le abandona a su suerte.

Robert Pattinson (!!!), Andrew Garfield y James McAvoy
  • 00110011

    Cancelaron la serie “camelot” porque resultó ser un fracaso total. Hay otra serie más infantil o ligera que se llama “Merlin”. Hace seis años se estrenó la pelicula “el rey Arturo” y ahora ¿van hacer otra película? Pues…. ¡muy bien! la verdad es que no me sorprende nada, ya sabía que cuesta mucho trabajo crear historias originales, pero ahora veo que las cosas están mucho peor. -¡que ingenuo soy!-

    Y opino como Constantine, “La mayoría de los proyectos dan mucho, pero que mucho asquito”

  • patbateman

    Nueva serie??? Perry están rodando ahora la 3 temporada jejeje…
    Que por cierto si no la has visto aún la segunda es impresionante

  • Perry

    Oye pues no sería tampoco mala idea lo que comentas Angel. De malo aunque suene a locura se me ocurre o bien el mismisimo Kiefer Sutherland o Ian McShane, a seguir tirando de gente de Deadwood como paso en la cuarta parte con Tim Oliphant. Que por cierto recomiendo su nueva serie Justified para quitaros mal sabor de boca por su trabajo en Hitman.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo que sería ideal es que Joseph Gordon-Levitt hiciera de hijo de McClane en Die Hard 5. Si hasta interpreta a Bruce Willis de joven en la película Looper.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast