Noticias

LA PELI DE LADY DI SE ACERCA

El biopic cinematográfico sobre Lady Di, algo que tenía que llegar tarde o temprano, ya tiene protagonista, la californiana Jessica Chastain (El Árbol de la Vida).

Con el título de Caught in Flight, la película estará dirigida por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento, Invasión) y se centrará en el affair que la princesa tuvo con el cirujano Hasnat Kahn, que algunos citan como el gran amor de su vida. Un médico que ella conoció en 1995 durante una visita al hospital para ver a un amigo y con el que tuvo un idilio de dos años que incluso le hizo replantearse dejarlo todo y convertirse al Islam, tal y como contó el propio Kahn en un artículo publicado por The Telegraph en 2008.

La película contará con un presupuesto modesto de 15 millones de dólares y se rodará en localizaciones de Inglaterra, Pakistán, Angola y París, donde Lady Di falleció en aquel famoso accidente junto a Dodi (¡¡¡DODI!!!) Al-Fayed, su último amante.

Vía IndieWire.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Si la peli tirase por ahí, rafaelgg, podría verme tentado a mirarla y todo. Aunque ya puestos a tirar de la sórdida combinación de “Lady Di+Conspiranoia” es mejor lanzar la casa por la ventana y relatar cómo el el MI6 desplegó a sus agentes 00 para ocultar a los medios una trama que implica a Lady Di, el zombie de Winston Churchill y un mensaje en clave oculto bajo la letra de God Save the Queen que activa una bomba escondida en el cerebro de Margaret Tatcher.
    Muy british todo. Sale Hugh Grant haciendo de tipo patoso pero divertido.

  • rafaelgg

    En su momento esuché a alguién opinar que la princesa Diana fue asesinada por los servicios secretos británicos para impedir la futura conversión al Islam de la madre del futuro monarca inglés(que no olvidemos es además jefe de la iglesia anglicana). Me pregunto si el film se atreverá por lo menos a insinuar dicha cosa.

  • George Kaplan

    O Lady Gaga ya puestos…

  • yoyoucronia

    Ni por la Chastain. Todavía si fuera Lady Dildo.

  • Perry

    ¿Volverá Helen Mirren a hacer de la reina? Es que ya me estoy viendo a Michael Sheen por ahi haciendo de nuevo de Tony Blair.

  • Subcdte Nachete

    Ya hicieron una TV movie al poco de morir Lady Di. Soporífera. Ni siquiera el momento del accidente se salva. Evidentemente se estreno en telecinco.

    Hasta luego

  • Perry

    Pues ya estaban tardando en hacerla

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Por favor, que tenga BSO de Elton John.
    http://www.youtube.com/watch?v=AlNKuW20qxM
    Siempre recordaré todo aquél circo como uno de los momentos más vomitivos que he tenido que vivir. ¡Bailaré sobre tu tumba, Diana de Gales!

  • http://www.thecelluloidhill.blogspot.com/ outthere

    Vaya, siempre pensé que la haría Telecinco con Juanjo Puigcorbé como príncipe Carlos y Kira Miró de Lady Di.

  • JB

    La vida de Lady Di me la suda, pero no sabía esto de que se quería convertir al Islam..

    Entre esto y el DODI, se ve que le iba la carne halal.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast