Noticias

BRETT RATNER, FUERA DE LOS OSCARS

Brett Ratner iba a producir la retransmitión televisada de los Oscars. Ya no. En su comunicado de renuncia, el director alude a ciertos comentarios “dañinos y estúpidos” que ha realizado en los últimos días y por los que se disculpa “sin ningún tipo de reservas”.

Concretamente, los dirigidos a la comunidad gay cuando, durante una proyección de Un Golpe de Altura, y en respuesta a la pregunta de si alguna vez ensayaba escenas con los actores, el director respondió que  “Los ensayos son para maricones”,  según recoge el NYMag.

Unos cuantos días después… sorpresa.

“Durante los últimos días me he llevado una bien merecida bronca de muchas de las personas a las que más admiro en esta industria por las cosas estúpidas y dañinas que he dicho en mis últimas apariciones en los medios. Por muy difíciles que hayan resultado estos últimos días, no puedo comparar mi experiencia con la de cualquier joven que haya sido objeto de comentarios ofensivos, y palidecen en coparación con lo que cualquier gay, lesbiana o transexual tiene que lidiar cuando se enfrentan a muchas de las desigualdades que plagan todavía nuestro mundo”.

El último párrafo de la disculpa de Ratner remite directamente a encuentros mantenidos con la Coordinadora de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) “para incrementar la concienciación sobre este asunto”.

Aquí os dejo el comunicado de la Academia, donde su presidente Tom Sherak, dice a grandes rasgos que “es un buen chico, pero a veces se comporta como un auténtico gilipollas”. Ni idea de qué va a pasar con Eddie Murphy, presentador y reciente coprotagonista de ese pedazo de vacío cósmico en lugar de película que es Un Golpe de Altura.

Por no mencionar…

– “El problema no es que me follara tres veces a Olivia Munn –presentadora del programa Attack the Show, intenta hacer sus pinitos como actriz–. El problema es que la hice quedar como una zorra”, durante el programa de Howard Stern.

Otras citas, aquí.


  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Totalmente de acuerdo Ned Devine. Ratner podrá ser un chulopollas pero su comentario no pasó del típico “hacer tal cosa es una mariconada”. El comentario puede ser una idiotez, pero ya, en cambio gente que ocupa puestos de responsabilidad en el mismo país cuestionan la evolución humana, hablan de la homosexualidad como una enfermedad o llaman asesinos a los de las clínicas de abortos. Tremendo.

  • Ned Devine

    El nivdel de “corrección política” necesario en Estados Unidos resulta cada vez más ridrículo – y mientras tanto, las sectas evangélicas en pleno auge. Miedito.

  • rolo_tomachi

    NEUROMANTE: Vicenzo Natali + Willis + Ciberpunk = WOWOWOW.

    Estoy deacuerdo con Bladerunner, Willis deberia aceptar sin leer el guion, despues de haber hecho los sustitutos, red y valla par de polis (que seguro que no leyo el guion) deberia aceptar sin mas.

  • Derdhal

    Es que despectivo puede ser casi todo, si te pones a analizar el español (en inglés no conozco sus costumbres más allá del “fuck”) casi todo ofende, lo que no es sexista es lgtbófobo (porque hasta decir homófobo ahora es despectivo hacia lesbianas, bisexuales y transexuales que no se ven representados por el “homo”), racista, etc, etc, etc., hasta decir que algo es un coñazo es sexista. Al capítulo de South Park en el que terminan haciendo una performance con música electrónica vestidos de negro como obra navideña me remito.

    No es que cada vez haya más gilipollas como este tipo, este tipo dice lo que se ha dicho toda la vida y nunca se ponía el grito en el cielo por ello. Ahora sí se pone el grito en el cielo por ello. El cambio no es que haya más “gilipollas como este tipo” es que ahora la gente se queja de cosas que antes no se quejaba y es prácticamente por todo.

  • WarrenW

    cada vez hay más ofendidos porque cada vez hay más gilipollas como este tipo que dicen lo que les da la gana sin importar que sus palabras sean despectivas.

    Asi de simple

  • Derdhal

    @S0UL P0W3R , cada vez es más normal y no solo en los USA, vivimos en la sociedad del “ofendismo”, todo ofende, lo que no ofende a los gays ofende a tal o cual raza o a tal o cual grupo social o a tal o cual profesión. Terminaremos por no poder hablar ni siquiera en un bar sin que alguien se ofenda.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast