Noticias

MORGAN FREEMAN RECIBIRÁ EL PREMIO CECIL B. DEMILLE

El próximo 15 de enero tendrá lugar la 69ª edición de los Globos de Oro, y la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ya ha dado a conocer que Morgan Freeman será el receptor del premio Cecil B. DeMille.

El intérprete de 74 años ha sido nominado al Oscar por sus trabajos en El Reportero de la Calle 42, Paseando a Miss Daisy, por la que ganó el Globo de Oro, Cadena Perpetua, Invictus y que recibió la estatuilla al mejor actor de reparto por su trabajo en Million Dollar Baby de Clint Eastwood en el año 2005.

Otros de los trabajos más memorables de este actor los hizo en Seven de David Fincher, Persiguiendo a Betty de Neil LaBute, o en Sin Perdón de Clint Eastwood. Próximamente le veremos en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Christopher Nolan y en Now You See Me de Louis Leterrier.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Perry

    Gran actor, como lei hace años podríamos estar viendo a Freeman leyendo la guía telefónica que nos quedariamos asombrados viendolo.

  • Gunn

    Y bien dado que esta.

  • http://www.senseiweb.es Sensei

    Me alegro un monton, me parece un gran actor y el pilar de una de mis películas favoritas Cadena Perpetua, una peli que no ha envejecido con los años y que se mereció muchos más premios de los que tuvo, un pena que le tocara competir con Forrest Gump…Yankie es el que dice tonterías.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast