Noticias

LOZ OZCARZ: BRIAN GRAZER SUSTITUYE A BRETT RATNER

El productor Brian Grazer sustituirá a Brett Ratner al frente de la retranmisión de los Oscar. Así se hace saber en un aviso recogido por The Hollywood Reporter a la espera de que salga el comunicado oficial.

Y sin embargo la noticia del día en este culebrón, para el que suscribe, es el hecho de que un buen número de blogs estadounidenses están pidiendo que Los Teleñecos sean designados sustitutos de  Eddie Murphy –quien también ha presentado su renuncia, si bien se especula con que su amistad con Grazer (con quien trabajó en Bowfinger y Un Golpe de Altura) podría hacerle cambiar de opinión–.

De momento, la cuenta Muppet Oscars 2012 ya tiene más de 4.000 seguidores.

UPDAIT: “Miembros de la Academia son conscientes de la campaña, pero no se la están tomando realmente en serio. Se espera que Grazer haga pública su elección del presentador de la gala en los próximos días” – Variety Dixit. Ahora, con todos vosotros, un momento realmente “serio” de la Academia.

  • Jabbo

    Madre mía, cuántos fans de Neil Patrick Harris. Será que hay ganas de volver a ver algo así: http://www.youtube.com/watch?v=LqJxyuTMMog A mí me pasa.

  • Ned Devine

    Doctor diablo – cierto es, gracias. Leí una entrevista a Williams donde niega que lo vaya a hacer después. Penica.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast