Noticias

KRISTEN STEWART PODRÍA ESTAR EN “AKIRA”

Pues sí, chavales, es muy posible que Bella Swan sea la elegida para dar vida a Kay (o Kei), la amiguita revolucionaria de Kaneda, en la adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso de “Akira”. O por decirlo de otra manera, el gran marronaco del que todos han salido cagando melodías excepto el bueno de Jaume Collet-Serra.

Y yo le deseo lo mejor y ojalá se curre una buena peli a pesar de los recortes de presupuesto y de la espantada de directores que ha sufrido el proyecto, pero es que esto huele a fostiazo mundial desde lejos. Porque “Akira”, ya sea el cómic o la peli de animación, es mucho “Akira” y los fans somos muy fans, y sobre todo muy poco tolerantes con gilipolleces como que Neo-Tokio ahora sea Neo-Manhattan, que a Kaneda lo encarne Garret Hedlund y que LA MOTO vaya a ser una Harley Davidson tuneada (eso me lo he inventado, pero, al tiempo).

Otros rumores casi confirmados son la presencia de Gary Oldman como el coronel, Helena Bonham-Carter como Miyako y Keira Knightley en un papel sin confirmar ¿podría ser Kaori, la chavala de Tetsuo?

Yo, en un golpe de efecto que pondría patas arriba el proyecto, consumaría una idea que lleva toda la vida rondándome la cabeza. Le daría a Galindo el papel de Masaru.

  • 00110011

    Es muy difícil elegir y no hay ninguna base para probar que una es mejor que la otra. Estoy de acuerdo con Corgan; digamos que son dos actrices más o menosparecidas, pero cuando Elle sea más mayor, es posible que sea más actriz que su hermana. Me parece más natural.
    Es cierto que Dakota lo hacia muy bien de pequeña, pero ahora que esta creciendo veo que es otra actriz insípida del montón (En las ultimas películas que ha participando ha estado metiendo la pata hasta el fondo) e irónicamente al final será Elle Fanning la gran actriz que muchos venían diciendo sobre Dakota. La chica ha sabido aguantar la fama de su hermana mayor y lo esta haciendo bastante bien.

  • Fare

    Ni lo sueñes, que yo sigo siendo un mozalbete, y sigo pudiendo hacerlo hasta que me duelan los huevos. Y más allá. Con jabón entra todo.

  • Bracero

    “Con 17 años eso tiene que follar cosa mala,”

    Grijaldo. Te quiero tio

  • grijaldo

    Con 17 años eso tiene que follar cosa mala,lo mismo coge a Fare por banda y lo parte.

  • Pierre Wilson

    Hace poquitos días, Dakota Fanning y su hermanita Elle hicieron una sesión de fotos juntas para una revista de USA. Las fotos las pueden encontrar por la web.

  • Pierre Wilson

    Entiendo lo que dice Fare, de hecho, pienso igual que él. Dakota Fanning exuda una sexualidad latente a pesar de sólo tener 17 ó 18 años de edad.

    Después pienso que Dakota Fanning es mejor actriz que su hermana menor Elle por una importante diferencia. De hecho, Dakota Fanning debe de ser la mejor actriz menor de 20 años de edad que hay EN TODO Hollywood.

  • BLADERUNNER

    Lo que es increible es que mide 1.70 con 13 años sino me equivoco xd

  • Fare

    “Hombre, que tiene trece años…”

    Yo también.

    Ahora en serio, simplemente digo que no me gusta como su hermana a su edad (y yo en ese momento también era menor, ehh).

  • Bracero

    Para besugas las caras que pusieron ellas ya que apenas hacia 5min que las conociamos (de hecho por eso me acuerdo)

  • Simbad

    Y los dialogos de besugos!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast