Noticias

O ÉL O NADIE

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha decidido volver a confiar en Ricky Gervais para que presente la ceremonia de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 15 de enero. Aún no se ha ratificado esta decisión porque quedan algunos flecos por concretar, pero una fuente ha dado esa información a Variety.

Será la tercera vez que Gervais se encargue de presentar esta ceremonia, normalmente los Globos de Oro no tienen presentador, y hace unos días Deadline nos contaba que en el seno de la HFPA había una profunda división en torno a la “readmisión” de Ricky Gervais y que la NBC estaba presionando a la asociación para que volviesen a contar con el actor, ya que a los buenos datos de audiencia obtenidos habría que sumar la repercusión mediática. Según le comentaba una fuente a Ray Richmond la NBC había puesto a la HFPA en una situación de perder o perder. Si la asociación aceptaba contar de nuevo con los servicios del cómico corría el riesgo de convertir la ceremonia en El Show de Ricky Gervais y dejar la impresión de que los Globos de Oro es una fiesta en la que sus invitados son humillados, y si se negaban a contar con Gervais se iba a acusar a la asociación de no tener sentido del humor. Una acusación que se sumaría a la larga lista que ya tienen.

Recordemos que tras la última ceremonia de los Globos de Oro la HFPA recibió las quejas de los representantes de algunas estrellonas ofendidas por el show de Ricky Gervais, y como esta asociación se caracteriza por ser servil con el star system decidió vetar a Ricky Gervais de los Globos de Oro.

* Ya hay confirmación de la HFPA en donde dice lo siguiente “mientras muchos deseaban el regreso de Gervais no todos están contentos con la decisión tomada puesto que con sus calificativos a algunas grandes estrellas causó la ira y el resentimiento en algunos sectores. Después de que se desestimara que Gervais volviese a presentar los Globos de Oro, poco a poco se fue retomando esa idea y el mes pasado el actor mantuvo una reunión en París con la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O’Reilly. Él dijo que la idea de volver a presentar los Globos de Oro le resultaba muy tentadora”.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    No los critica, se rie de ellos.

  • Virgilio Finito

    ¿Cómo es posible que un tío que critica tanto a los famosos se dedique a meter todos los que pueda en cualquier cosa que haga?

  • Perry

    Toma ya, sorpreson.

  • Mr.Langosta

    Si aun no habéis visto el primer episodio de su nueva serie “Life´s Too Short” y la mitiquísima escena con Liam Neeson…ya estáis tardando.

  • Palahniuk

    Lo único malo que ha hecho este hombre es su guion para los Simpsons.
    Y en stand-up comedy seria un referente.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Yo vi la gala del año pasado en directo y estuve con la boca abierta los primeros 10 minutos. No esperaba que alguien pudiera soltar semejantes cosas a la cara de Hollywood y quedarse tan tranquilo. Pero disfruté muchísimo, y esta noticia de su vuelta me parece cojonuda. Si llevo 6 años consecutivos sin perderme una gala de los Oscars o Globos de Oro, estas próximas ceremonias con Ricky Gervais y Billy Cristal son MUST SEE.

  • Van Helsing

    ¿Alguien tenía dudas? Si es la mejor manera que tienen de que la ceremonia sea seguida de verdad internacionalmente. Pues anda que no ganaron notoriedad con Gervais.

  • Ned Devine

    Adoro a Gervais! Aunque le vendría bien algo de sutileza, su agresividad es más que bienvenida. Y estoy convencido de que se va a esforzar mucho con los chistes.

  • Dr.Z

    Cuando los Oscars

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast