Noticias

O ÉL O NADIE

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha decidido volver a confiar en Ricky Gervais para que presente la ceremonia de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 15 de enero. Aún no se ha ratificado esta decisión porque quedan algunos flecos por concretar, pero una fuente ha dado esa información a Variety.

Será la tercera vez que Gervais se encargue de presentar esta ceremonia, normalmente los Globos de Oro no tienen presentador, y hace unos días Deadline nos contaba que en el seno de la HFPA había una profunda división en torno a la “readmisión” de Ricky Gervais y que la NBC estaba presionando a la asociación para que volviesen a contar con el actor, ya que a los buenos datos de audiencia obtenidos habría que sumar la repercusión mediática. Según le comentaba una fuente a Ray Richmond la NBC había puesto a la HFPA en una situación de perder o perder. Si la asociación aceptaba contar de nuevo con los servicios del cómico corría el riesgo de convertir la ceremonia en El Show de Ricky Gervais y dejar la impresión de que los Globos de Oro es una fiesta en la que sus invitados son humillados, y si se negaban a contar con Gervais se iba a acusar a la asociación de no tener sentido del humor. Una acusación que se sumaría a la larga lista que ya tienen.

Recordemos que tras la última ceremonia de los Globos de Oro la HFPA recibió las quejas de los representantes de algunas estrellonas ofendidas por el show de Ricky Gervais, y como esta asociación se caracteriza por ser servil con el star system decidió vetar a Ricky Gervais de los Globos de Oro.

* Ya hay confirmación de la HFPA en donde dice lo siguiente “mientras muchos deseaban el regreso de Gervais no todos están contentos con la decisión tomada puesto que con sus calificativos a algunas grandes estrellas causó la ira y el resentimiento en algunos sectores. Después de que se desestimara que Gervais volviese a presentar los Globos de Oro, poco a poco se fue retomando esa idea y el mes pasado el actor mantuvo una reunión en París con la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O’Reilly. Él dijo que la idea de volver a presentar los Globos de Oro le resultaba muy tentadora”.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Matt Murdock

    EXELENTE !!

    Ahora que vuelva Chris Rock a los Oscar y seria una temporada de oscares memorables !!

  • Fare

    Lo que quiero decir es que no son chistes que no puedas hacer tú, o yo, o cualquier otro necio de internet. Y nosotros no sabemos nada, en realidad, no podemos decir cosas hirientes de verdad ni darle caña a los mamones en serio por que no conocemos los entresijos que son la esencia de este mundillo.

  • Farlane
  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    El guión les ha salido perfecto.

  • naxete_69

    Pues debiste ser el único, anda que no hubo revuelo ni nada con lo del año pasado. Por otro lado es lo que mola, un tío que meta caña de manera inteligente.

  • Fare

    Sinceramente, me parece una decisión bastante predecible. En ningún momento el año pasado me pareció que las bromas fueran verdaderamente hirientes; al revés, me parecieron bastante simples y hasta rancias, como si hubieran llevado todos los clichés de foros de internet a una gala de premios.

  • arkdome

    ¡Bien! ¡Que alegría! Ya tengo ganas que sean los globos solo para volver a ver a este monstruo. Que vuelva a repartir hostias como lefazos entre el personal ^^ (metafóricamente, claro XDXD).

  • Sr.Eames

    Genial.Me muero de ganas de ver la gala.Aun recuerdo la anterior como si fuera ayer.

    No te reprimas campeón.

  • Gunn

    Menuda bajada de pantalones, oiga!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¡Toma ya!

    Qué ganas tenía de que se confirmase. Espero que este año no le corten nada; aunque bueno, una vez en el escenario se la sudará cualquier modificación del guión que hayan podido hacerle.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast