Noticias

TRÁILER DE ‘BRAVE (INDOMABLE)’

Después del patinazo con Cars 2, Pixar vuelve al terreno de las historias originales con este relato sobre Merida (personaje que cuenta con la inconfundible voz de Kelly Macdonald), una joven princesa que tendrá que luchar contra una maldición que amenaza el reino.

Hay una cierta sensación de déjà vu en la ambientación debido a la reciente Cómo entrenar a tu dragón de Dreamworks, pero Pixar sigue imbatible desde un punto de vista técnico; fijaros en el pelo.

EDIT: La gente de Disney España, rauda y veloz como siempre, ya tiene lista también la versión del tráiler en castellano:

  • Palahniuk

    Por tierras escocesas? como aquel grupo…

  • Marius

    Y por cierto, ¿esa tipa no es Ygritte?

  • Marius

    Soy de los que les ha pillado a contra pie, pese a llevar un par de años sabiendo de la existencia de este proyecto. Es verdad que no parece Pixar. Es cierto que produce sensación de deja vu, y es verdad que el cambio de director puede generar desconfianza en el Banco Central Europeo.

    Pero yo al tipo detrás de los storys de Ratatouille y Los Increíbles le doy el beneficio de la duda. Suplico a Dios que la influencia Ghibli se deje notar en esta peli.

  • Van Helsing

    Pajas de sangre.

  • AVAlon_MKDDD

    La verdad me parece el AVATAR animado, historia de siempre, personajes comunes, ambientacion sobresaliente, de momento no me convence ni un poco, esperemos al siguiente trailer.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com Spunkmayer

    Me encanta ese acento. me encanta ese pelo. Me han flipado las montañas. Y la grúa d ela pata del caballo. Me encanta que Pixar sepa hacer animación sin forzar la cámara; esa gente sabe escribir y dirigir.

    Cómo entrenar a tu dragón tenía MAGIA. Pixar no suele defraudar, a ver…

  • Ned Devine

    Me atrae mucho! Aparentemente la historia es más convencional – como parecía conevncional la de la ratita que cocinaba o la de los jugeuetes que se iban ala jardín de infancia; estoy convencido de que se guaradan un as en la manga con el final. Y las voces de Kelly MacDonald (me encanta esta tía, cómo se ha currado una carrera supermaja) y Emma Thomson son inconfundibles.

  • Walter

    Estoy deseando quitarme el mal sabor que me dejó “Cars 2” con esta película. Pinta de la hostia.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “@corgan ¿eing?”

    http://www.youtube.com/watch?v=poh9IvKIIng

    “Yo no sé a ustedes, caballeros, pero a mí la combinación pelazo+ acento escocés me parece jodidamente secsi.”

    Hear hear!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast