Noticias

SCARLETT JOHANSSON DEBUTA COMO DIRECTORA

Summer Crossing (Crucero de Verano), de Truman Capote, será la novela que llevara a Scarlett Johansson detrás de las cámara y a la silla de directora según comentan en Variety. La actriz ya había mostrado su interés en dirigir hacía tiempo y lo hará con un texto muy simbólico, una novela editada por primera vez en 2005, 52 años después de ser escrita (se cree que data de 1943), y que por tanto, se ha convertido en su novela póstuma, al menos en lo que a publicación se refiere, siendo la primera que se le atribuye en su carrera como escritor. Qué cosas.

Es la historia de una chica de clase alta que deberá decidirse sobre su peliagudo romance y las implicaciones que éste puede tener en su entorno.

La película contará con guión de Tristine Skyler, actriz reconvertida en guionista que tiene ya tres guiones producidos (dos de ellos se estrenan el año que viene), con la producción de Barry Spikings (El Cazador) y la produccion ejecutiva de Peter D. Graves y el Truman Capote Literaly Trust.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    No estoy para nada de acuerdo en que esta chica es sólo un par de tetas y un buen culo. Me parece muy buena actriz aunque en sus últimas películas haya demostrado lo contrario. Igual es pronto para hablar pero hay muchísimos casos de actores mediocres (que no es este el caso) que han dado el salto a la dirección con muy buenos resultados.¿Hace falta recordar que Eastwood empezó como un actor lamentable para irse forjando una prestigiosa carrera como director o actor hasta hoy día? ¿O Clooney? (que ahora es incluso muy buen actor). ¿O Affleck?

  • rafaelgg

    Jo, ahora resulta que Scarlett Johansson lo único que ha hecho en su carrera es enseñar teta y culo, vamos que resulta que trabajaba en el cine de destape español de los 70 y yo no me he enterado.
    Juan Más que muchos al pensar a a mente “tetas y culo” lo que prueba en todo caso es que la gente es pelí básica y primaria ¿No?. Aparte de que ese argumento podría aplicarsele también a Angelina Jolie, porque cuando yo oigo a hablar sobre ambas es el físico lo que más se resalta, y luego de forma secundaria alguna interpetación como actrz.

  • efialtes76

    Ahora me entero que ha enseñado cacha!
    Pues dime en que película,porque quitando las famosas fotos intimas, en sus pelis no se le ha visto practicamente ni el hombro!.

    Y ya los comentarios de machistas que despues se matan a pajas con ella, me parecen lamentables.

    O el que dijo que Ben Affleck parecia hijo de hermanos…que comentario tan sutil,que humor tan elaborado!

  • olayuss

    yo soy una tia y de machismo nada. esta muchacha no tiene talento y se gana la vida enseñando jamon y pechuga y no pasa ni pizca. hay otras tias buenorras que han demostrado ser más interesantes e inteligentes a la par de buenas actrices como Angelina Jolie.

    Además, que se pueden rodar muchos tipos de películas, desde Hot Shots, pasando por Top Secret . No todo tiene que ser ciudadano kane….

    Lo que me parece una contradicción es que se haga la intelectual cuando se ha pasado la vida ganando cuartos enseñando cacha.

    esto es como si Pamela Anderson dice ahora que va a escribir un libro de física….. que no pega leñe, aunque la tipa pueda ser una lumbrera…

  • juan_mas

    Otra cosa, criticas que yo la juzgue negativamente por su aspecto físico (un error enorme por tu parte), pero no dices nada de los que dicen que “pueden dirigir sin problemas solo por su aspecto físico” (que intuyo que lo han dicho de cachondeo).

    ¿Cultura o machismo?

  • juan_mas

    CULTURETA. Ese comentario iba con un evidente tono de humor. A mi me la pela esta chica. Pero en serio, cuando escuchas su nombre piensas en ¿talento? ¿arte?, porque yo pienso en tetas porque es lo único que ha resaltado a lo largo de su carrera y es algo que ella se ha buscado por voluntad propia. Si es intelectual o no me la suda. Lo que sí sé es que como artista, lo poco que ha demostrado, lo demostró hace años.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast