Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


SCARLETT JOHANSSON DEBUTA COMO DIRECTORA

Adaptará a Truman Capote en su primera película.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 19 noviembre | 2:02 PM


36


Summer Crossing (Crucero de Verano), de Truman Capote, será la novela que llevara a Scarlett Johansson detrás de las cámara y a la silla de directora según comentan en Variety. La actriz ya había mostrado su interés en dirigir hacía tiempo y lo hará con un texto muy simbólico, una novela editada por primera vez en 2005, 52 años después de ser escrita (se cree que data de 1943), y que por tanto, se ha convertido en su novela póstuma, al menos en lo que a publicación se refiere, siendo la primera que se le atribuye en su carrera como escritor. Qué cosas.

Es la historia de una chica de clase alta que deberá decidirse sobre su peliagudo romance y las implicaciones que éste puede tener en su entorno.

La película contará con guión de Tristine Skyler, actriz reconvertida en guionista que tiene ya tres guiones producidos (dos de ellos se estrenan el año que viene), con la producción de Barry Spikings (El Cazador) y la produccion ejecutiva de Peter D. Graves y el Truman Capote Literaly Trust.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • naxete_69

    No estoy para nada de acuerdo en que esta chica es sólo un par de tetas y un buen culo. Me parece muy buena actriz aunque en sus últimas películas haya demostrado lo contrario. Igual es pronto para hablar pero hay muchísimos casos de actores mediocres (que no es este el caso) que han dado el salto a la dirección con muy buenos resultados.¿Hace falta recordar que Eastwood empezó como un actor lamentable para irse forjando una prestigiosa carrera como director o actor hasta hoy día? ¿O Clooney? (que ahora es incluso muy buen actor). ¿O Affleck?

  • rafaelgg

    Jo, ahora resulta que Scarlett Johansson lo único que ha hecho en su carrera es enseñar teta y culo, vamos que resulta que trabajaba en el cine de destape español de los 70 y yo no me he enterado.
    Juan Más que muchos al pensar a a mente “tetas y culo” lo que prueba en todo caso es que la gente es pelí básica y primaria ¿No?. Aparte de que ese argumento podría aplicarsele también a Angelina Jolie, porque cuando yo oigo a hablar sobre ambas es el físico lo que más se resalta, y luego de forma secundaria alguna interpetación como actrz.

  • efialtes76

    Ahora me entero que ha enseñado cacha!
    Pues dime en que película,porque quitando las famosas fotos intimas, en sus pelis no se le ha visto practicamente ni el hombro!.

    Y ya los comentarios de machistas que despues se matan a pajas con ella, me parecen lamentables.

    O el que dijo que Ben Affleck parecia hijo de hermanos…que comentario tan sutil,que humor tan elaborado!

  • olayuss

    yo soy una tia y de machismo nada. esta muchacha no tiene talento y se gana la vida enseñando jamon y pechuga y no pasa ni pizca. hay otras tias buenorras que han demostrado ser más interesantes e inteligentes a la par de buenas actrices como Angelina Jolie.

    Además, que se pueden rodar muchos tipos de películas, desde Hot Shots, pasando por Top Secret . No todo tiene que ser ciudadano kane….

    Lo que me parece una contradicción es que se haga la intelectual cuando se ha pasado la vida ganando cuartos enseñando cacha.

    esto es como si Pamela Anderson dice ahora que va a escribir un libro de física….. que no pega leñe, aunque la tipa pueda ser una lumbrera…

  • juan_mas

    Otra cosa, criticas que yo la juzgue negativamente por su aspecto físico (un error enorme por tu parte), pero no dices nada de los que dicen que “pueden dirigir sin problemas solo por su aspecto físico” (que intuyo que lo han dicho de cachondeo).

    ¿Cultura o machismo?

  • juan_mas

    CULTURETA. Ese comentario iba con un evidente tono de humor. A mi me la pela esta chica. Pero en serio, cuando escuchas su nombre piensas en ¿talento? ¿arte?, porque yo pienso en tetas porque es lo único que ha resaltado a lo largo de su carrera y es algo que ella se ha buscado por voluntad propia. Si es intelectual o no me la suda. Lo que sí sé es que como artista, lo poco que ha demostrado, lo demostró hace años.

  • olayuss

    Ahh, pero esta chica sabe hacer algo más que enseñar las tetas?? SAPRISTI

  • http://desdelseptimo.blogspot.com Spunkmayer

    Qué curioso. No leí a nadie, cuando Clooney se metió a dirigir, diciendo que le habían puesto ahí por su cara bonita. Parece que incluso entre las mujeres queda mucho por hacer.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @juan_mas no has entendido mi comentario (Dios como deseo esa actualización de la web…). Básicamente me refería al primer comentario de la noticia que curiosamente es el tuyo. La “tetona” puede ser una intelectualoide de dos pares de cuyons, ni tú, ni yo lo sabemos, pero tus prejuicios te pueden.
    El talento como actriz es una cosa y el de directora es otro.

  • juan_mas

    Ben Affleck… Stuard Townsend con Batalla en Seattle… Sí, ejemplos. Pero como nos pongamos con los dichosos ejemplitos… En fin, tiempo al tiempo. Pero te lo aseguro Lumiere. Cuando se estrene esa película la veré y te diré “te lo dije”. xD U.U T.T o.O

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Melafo.

  • _Lumiere_

    El mejor ejemplo que se me ocurre es Ben Affleck el típico guaperas que la verdad es que tampoco es que haya demostardo un gran talento a lo largo de todos sus años de carrera como actor y luego mira como director ha callado muchas bocas, ¿por qué no puede ocurrir lo mismo con Scarlett? ojo yo tamién tengo ciertas dudas sobre la chica pero cojones démosle al menos la oportunidad antes de ir a deguello con ella, yo al menos esperaré a ver el resultado antes de juzgarla.

    ¿Que le rechazaron su corto? ¿y eso es ápice de algo a estas alturas…?

  • juan_mas

    CULTURETA, aquí nadie critica a nadie por su aspecto físico. Todo lo contrario, que tiene cojones como se apoya a una persona simplemente por su aspecto físico. Porque talento ha demostrado muy poco a lo largo de todos estos años.

  • grijaldo

    No se dice senos,se dice tetas,hablemos con un poco de propiedad por favor.

  • rafaelgg

    Sobre aquello de que es demasiado joven aún para dirigir.
    Spielberg era más joven cuando dirigió “El Diablo Sobre Rueda” , y tenía la edad que tiene ella ahora cuando dirigió “Tiburon”.
    James Cameron tenía aproximadamente su edad cuando pegó el bombazo con el primero “Terminator”.
    La misma edad tenía Tim Burton cuando realizó “La Gran Aventura de Pewee Herman.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    Veo que se juzga sólo por el aspecto físico, las rubias son tontas y tal… Como siempre hago, esperaré a ver el resultado para opinar.

  • Lebowsky

    Bueno, pues si la dejan dirigir, que pruebe. El resultado ya se verá.
    Lo que si pienso es que se abren muchas puertas con la llave adecuada.
    No hay mas que ver en la publicidad de Los Vengadores lo que mas explotan de ella.
    Los de marketing saben lo que queremos y simplemente nos lo dan.
    Me parece estupendo que cada uno explote sus mejores cualidades, pero cualidades como estas, acaban caducando.
    Eso sí, como le acabe saliendo una buena película será el apoteosis je je je je

  • Joss Whedon

    Mirad bien…
    http://2.bp.blogspot.com/-SHmpaSDUda0/TchcXFB_dlI/AAAAAAAAAxA/WAI_5gaT2gE/s1600/primer-single-de-scarlett-johansson.jpg
    ¿Como os atrevéis a decirle que no puede dirigir?, una mujer así puede hacer lo que quiera, lo que QUIERA…

  • juan_mas

    Ojo, cuando he dicho lo de criticar, me referia tanto positiva como negativamente.

  • juan_mas

    Pero es que en internet estamos para juzgar y criticar. De esto va el juego. El caso es que con Scarlett solo nos alegramos cuando sabemos que saldrá ligerita de ropa o algo similar y lo demás en realidad nos importa un bledo. Porque esta actriz es un ladrillo nos guste o no, pero un ladrillo con unos senos y labios hipnóticos.

    Vale que en Mach Point lo hizo bien, a mi al menos me gustó su trabajo ahí. Pero es que después no ha hecho nada que merezca la pena. Si lo mejor de Lost in Traslation es Bill Murray y de la Joven de la Perla es Colin Firth… Y así podemos seguir hasta dos horas, porque hasta en Una Canción del Pasado Travolta le superaba.
    Esta actriz se ha querido desmarcar del resto de actrices “pasajeras”, que desaparecen a lo largo de un par de años. Porque las mujeres en el cine, excepto Meryl Streep, lo tienen muy jodido. Y esta chica intenta demostrar algo que no tiene.

    Me la imagino diciendo “Papá, ahora quiero ser actriz” y al padre soltándole un taco de billetes en la mano para que haga sus sueños realidad. Y mientras tanto a nosotros, los consumidores, no nos aporta nada. Nos ha aportado más un hacker cachondo que sus películas adornadas de chorradas para aparentar ser cine elegante…

    Por lo demás, en realidad la chica se ha salido con la suya de estar en escena durante bastantes años. Algo que sin Woody Allen ni de coña lo hubiese logrado.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Grijaldo like a sir FTW!!!!!!! XD

  • _Lumiere_

    Hombre todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, antes de juzgar que es lo más fácil, deberíamos ver cómo se desenvuelve tras las cámaras, que su corto para la película New York I Love You no fuera seleccionado al final no me dice nada la verdad.

  • grijaldo

    Quieres dirigir Scarlet? De verdad te apetece dirigir?
    Pues dirígeme hacia tu (comentario censurado)y ya verás!!!

  • Bracero

    Nunca entendí muy bien lo que pretendió hacer con las versiones de Tom Waits, me parece más que evidente que las canciones de Waits solo las puede cantar Waits, más allá de su inimitable voz, pq sus canciones son partes del propio Waits. En fin, que sí, que fue un desastre

  • Silvia Broone

    No sé…

    hay muchos actores que se han pasado a la dirección y lo han hecho muy bien.

    Pero a la Johanson le veo algunas cosas en contra, como que es demasiado joven, y le falta experiencia.

    La historia que quiere dirigir me parece un poco pretenciosa…
    ¿No será ella la actriz aparte de dirigir?

    En fin, que podía dirigir algunos cortos primero, quizá llevar a la pantalla un proyecto más personal…pero si encuentra financiación por su cara bonita, que le vamos a hacer.

  • ManuPIMO

    @Raskolnikov Eso iba a decir. No olvidemos su intento de entrar en la música con un disco de versiones de Tom Waits (sooo cooool) que fracasó estrepitosamente. Ojalá y le salga bien pero por ahora parece un poco Madonna, no es especialmente buena (ni especialmente mala) haciendo lo suyo pero cuando se mete en otras facetas… the horror!!!

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Mi aplauso al comentario de juan_mas, con el que me he descojonado cosa fina. El “¡Fuera de aquí, bicho!” final ma matao. XD

    Veo que la chica quiere ser guay y moderna y demostrarnos que es más que un par de glándulas mamarias andantes. Cuando intentó ponerse musical demostró que no sabía cantar, veremos si ocurre lo mismo con la dirección.

  • Fare

    Mary Carmen y Sputnik, habéis formulado un problema irresoluble antiquísimo sin saberlo. Si New York I love you es regulín, ¿cómo nos fiamos de su criterio para retirar la sección de Johansson de la película?

    Yo le doy mi apoyo a la mujer más sexy del mundo.

  • rafaelgg

    No creo que el talento para la dirección sea inversamente proporcional a la talla de sujetador así que le doy el voto de confianza.
    ¿Qué hizo algo antes y lo dejaron en la mesa de montaje?. Bueno quizás fue por causas ajenas a ella o a lo mejor sí, pero en este tiempo ha aprendido de sus fallos.

  • Bracero

    “Mira que tiene Capote cuentos mejores para adaptar y va por un libro que el propio Capote descartó publicar en vida”

    Si, pero esto no quiere decir que sea un mal libro. Durante una época le dió un exceso de auto-crítica y se dedicó a quemar mogollón de manuscritos (dijo que incluso el de esta obra)

  • Jota78

    Pues yo le doy el beneficio de la duda. Con sus fotos de alcoba ha demostrado que tiene sentido del gusto para el encuadre.

  • Palahniuk

    Mira que tiene Capote cuentos mejores para adaptar y va por un libro que el propio Capote descartó publicar en vida.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Pues ya debía ser malo, porque New York, I Love You es, en general, regular.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ella se encargó de dirigir uno de los cortos de New York, I Love You y al final lo tuvieron que retirar porque era una soberana mierda.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    P-pero… si aún no la ha hecho, hombre. Dále un poco de cancha. Ben Aflleck parecía hijo de un matrimonio de hermanos y no salió mal director.

  • juan_mas

    Mira la tetona. Que se las quiere dar de inteligente dirigiendo una película de Capote. Como me revienta esta gente que siempre ha sido de la clase alta y después hacen películas como si fueran la hostia y no son más que mierda con patas pero forradas de billetes… Fuera de aquí bicho!