Noticias

CUTRE-CON 2011

Gran noticia la que os damos hoy. Los amiguetes de Cinecutre cumplen 10 años, y para celebrar toda una década de alabanza del cine más casposo around the world, han organizado la CUTRE-CON 2011.

Se trata de un evento cinematográfico que tendrá lugar el sábado 10 de Diciembre en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela en Madrid (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi), de 16:00 a 22:00 aproximadamente, y que contará con entrada libre. Se verán tres película de categoría para la ocasión: Undefeatable, con la mítica Cynthia Rothrock, que tiene la mejor pelea de la historia, Black Star y Golden Bat, un engendro de animación que el mismo Oso nos promete como la gran sorpresa de la velada y que es un explotation chungocoreano de Batman, y por último, Star Crystal, una versión bastarda de Alien con la correspondiente parquedad de presupuesto y exceso de morro. Diversión asegurada para todos, vamos.

Al evento asistirán los míticos amiguetes de Viruete.com, los chicos del podcast de La Parada de los Monstruos y El Rincón de Yulífero, además de nosotros mismos, lo que es todo un honor.

Así que haced hueco para ese día.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/Karhu55 Carlos Palencia

    Buenas, soy Oso de Cinecutre. Gran frase de no tan gran película. Silver Dragon Ninja, creo que era. Con respecto a las críticas, pues sí, para qué negarlo, me volví vago o no sé qué pasó y ya no me sale ninguna… Gasto demasiada energía en otras cosas, o tengo miedo escénico, o a saber… Me entretengo con otros blogs que tengo por ahí…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=775767479 Martita M Martisca

    me parece estupendo el nombre es genial!!!!!!!! apoyo plenamente este festival de cutreria y mal gusto

  • Anónimo

    Al contrario que mucha gente, yo conocí LHP por Cinecutre y no a la inversa… y hecho de menos las críticas, los podcast no los disfruto igual..

  • Anónimo

    Excelente noticia. Porque el cine basura también es cine y necesita su propia promoción.

    Recomiendo el podcast aunque sea por una de las frases que se suelta en la intro “no podemos permitir que la maldad del imperio de los ninjas negros se extienda por el mundo, contaminandolo todo”.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Llevemos todos camisetas de LHP, cinecutre y viruete en plan poster de The Expendable II, a ver qué caricas.

  • reanimado

    Como grandes fans de el río de la vida y MAL-ICK , merecen una reseña aquí.

  • Jabbo

    Yo descubrí Cinecutre en su versión 3.0. Por aquel entonces, creo que ya se había estrenado Alone in the Dark en el cine, hace unos cinco o seis años. A partir de ahí descubrí Las Horas Perdidas, y aquí estoy.

  • grijaldo

    Yo descubrí LHP al poco de comprarme mi primer ordenata,hará unos seis años,en una conversación con unos colegas en la que escuché por primera vez el término gafapasta.
    Me la recomendaron y aquí estoy.

    Y a raiz de descubrir LHP ya descubrí Cinecutre y Viruete.
    Como me partí la caja con el post aquel de los juegos de mesa basados en vampiros jejejeje…

  • GoldenEye21091987

    Yo descubri LHP buscando noticias de Batman Begins y de ahi vinieron los enlaces a cinecutre y Cinemavip.¿ Ven como todos somos hermanos de causa? Felicidades a los de cinecutre, muy buena pagina, aunque recientemente les ha dado por destripar no solo cine Cutre de toda la vida sino directamente peliculas que no les gusta (lo cual se entiende) pero que ni de broma es cutre, por ej: El viaje de Chihiro WTF!!! Eso si la reseña es pa’ cagarse de risa.

  • juan_mas

    Jajaja yo también descubrí LHP y Cinecutre a la vez. Aunque debo admitir que Las Horas Perdidas mantiene/mejora su calidad y Cinecutre creo que no. Ya no me meto tanto como antes y para un servidor el mejor es cacaman. Desde que entraron chavales nuevos noté cierta pérdida de “personalidad” en la página.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast