Noticias

CUTRE-CON 2011

Gran noticia la que os damos hoy. Los amiguetes de Cinecutre cumplen 10 años, y para celebrar toda una década de alabanza del cine más casposo around the world, han organizado la CUTRE-CON 2011.

Se trata de un evento cinematográfico que tendrá lugar el sábado 10 de Diciembre en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela en Madrid (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi), de 16:00 a 22:00 aproximadamente, y que contará con entrada libre. Se verán tres película de categoría para la ocasión: Undefeatable, con la mítica Cynthia Rothrock, que tiene la mejor pelea de la historia, Black Star y Golden Bat, un engendro de animación que el mismo Oso nos promete como la gran sorpresa de la velada y que es un explotation chungocoreano de Batman, y por último, Star Crystal, una versión bastarda de Alien con la correspondiente parquedad de presupuesto y exceso de morro. Diversión asegurada para todos, vamos.

Al evento asistirán los míticos amiguetes de Viruete.com, los chicos del podcast de La Parada de los Monstruos y El Rincón de Yulífero, además de nosotros mismos, lo que es todo un honor.

Así que haced hueco para ese día.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    A ver si me paso por Madrid en diciembre!!! Que me encantaría ver a esa panda de cabrones que me han hecho reir a carcajadas durante tantos años.

  • Matt Murdock

    Aca otro que descubrio Cinecutre, Viruete y Las Horas perdidas al mismo tiempo, lastima que estopy al otro lado del mundo y no poder ir a la Cutre con…ajajaa, que genial el nombre !

  • McHartnigan

    Y otro que conoció el triunvirato al mismo tiempo. Esta reunión es más esperada que Los Vengadores o EX2.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aquí otro que descubrió LHP, Cinecutre y Viruete hace unos 6 años más o menos. Venimos todos del mismo lado.

  • Arambolo10

    Idem. Conocí LHP por los enlaces de Cinecutre, madrededios la de horas de risas que me pegé al descubrirla -mitico el cine turco-. La cutresquad me la encontré una vez en una Comicon de Madrid, y vi ya al mítico Cacaman con una careta de noseque de cartón…juas.

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    Pues ya pueden ir invitando a cenar a Viru ese día porque yo también descubrí Las Horas Perdidas al descubrir Cinecutre desde viruete.com.

    Lo curioso es que a la única página que sigo siendo fiel es a esta, se ve que lo hacéis bien :)

  • Perry

    Entonces todos igual, yo conoci la web de Viru, Cinecutre y LHP a la vez. No si es que al final todos estamos por los mismos sitios.

  • Walter

    A mí los de cinecutre antes me hacían gracia, pero desde que me dijeron que eran los que hacían más ruido en la Muestra de cine fantástico de Madrid ya no me reí tanto. Gracias a gente como ellos he dejado de ir a dicha muestra.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Lo mismo digo. Descubrí Viruete, Cinecutre y LHP prácticamente a la vez, y las visito casi a diario. No me perderé este gran acontecimiento!

  • Max Renn

    Me encanta la web de Cinecutre, aunque ya no la visite tanto como antes. Curiosamente, conocí esa y Las horas perdidas gracias a que comencé a leer Viruete.com hace unos cinco años. Todo queda en casa xD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast