Noticias

LA TERCERA PARTE DE “ANTES DEL AMANECER” SE RUEDA EN 2012

En esta web hay mucho fan de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, la saga romántica creada por Richard Linklater que trata de abarcar la historia de amor intermitente de un norteamericano y una francesa a lo largo de distintas etapas de sus respectivas vidas. Dos personajes interpretados por los actores Ethan Hawke y Julie Delpy, que intervinieron activamente en el guión de las primeras dos entregas gracias a la libertad de improvisación dada por Linklater. Un proyecto casi colectivo que entre sus pocas normas contaba con la intención de rodar una nueva entrega cada 9 años.

A través de los amiguetes de GQ hemos sabido que la tercera entrega se rodará en 2012, aunque aún no hay guión escrito según ha declarado Ethan Hawke: “Bueno, no sé lo que vamos a hacer pero sí sé que los tres (Linklater, Delpy y él mismo) hemos estado hablando mucho al respecto los últimos seis meses). Hay nueve años de diferencia entre las dos primeras películas y, si rodáramos una tercera el verano que viene, habrían pasado otros nueve, así que creemos que es buena idea. Vamos a tratar de escribir este año”.

Veremos si cumplen con el plan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    noticion !!!!! , espero que todo salga bien en este proximo 2012 para el rodaje  , aun con un poco de precaucion ya que realmente la segunda es excelente y cerrada de manera magistral , dejando en el aire  e imaginacion de cada persona lo que sucede , como la vida misma !!!  no hay trio mas perfecto que el camarada linklater , delpy y hawke . ( otro trio grandisimo en estos reductos del buen cine  son cuaron, paltrow y hawke )

  • http://twitter.com/babilonia1962 Guille Tejeirous

    Linklater el colegui se va a hacer viejo contando sólo dos historias, entre esta saga y la película que lleva diez años rodando

  • _Lumiere_

    Dos películas cojonudas (de mis favoritas en el género), tienen un algo muy especial que las hacen ser muy superiores al resto de ese género tan manido como es el cine romántico, son de lo mejor , como dicen por aquí si te llegan te llegan muy adentro, espero que la tercera parte mantenga el nivel y redondeen una buena trilogia, porque las dos anteriores son unas joyitas.

    Genial y esperada noticia.

  • KingCool

    Pues me habéis alegrado lo que queda del día.
    Estas son unas de mis películas míticas. Con ellas descubrí a Dylan Thomas y casi me pongo ha hacer interrail por Europa a ver si me pasaba algo parecido. Desde luego son películas que si te llegan, te llegan muy adentro.

    Un momento… ¿Ta han pasado casi 18 años de la primera? Mierda, como pasa el tiempo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast