Series

PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘GAME OF THRONES’

  • Lupita Bel

    Esta serie cada temporada se pone mejor, pues es muy intrigante y emocionante la historia, espero que la Cuarta Temporada traiga mucha acción y se que vendrán nuevos personajes y eso me emociona más.

  • Nunilo Flores

    De momento van mostrando poco a poco, aunque reconozco que la primera temporada fue realmente espectacular y por lo que veo de algunas imágenes de la nueva de Game of Thrones va a ser todavía más interesante.

  • Anónimo

    No muestran apenas nada. A la espera de algún making off que muestre algo más o un teaser medianamente decente. Mientras, la segunda temporada de Boardwalk Empire calma ansias.

  • Sr.Eames

    Kay:

    No pretendo ofender a nadie pero un tío que lo primero que dice es que le encanta Juego de tronos no empieza a despotricar contra la mayoría de sus personajes, aunque claro, como dicen en Juego de tronos precisamente, todo lo que viene antes de un pero no cuenta para nada.

    Y compararla con Crepúsculo es la más sucia de las herejías, hace daño a la vista leer eso. Sobretodo cuando la autora de crepusculo es más escueta en sus descripciones que los autores de libros infantiles. Si tiene que describir un bosque te dice que es verde y si está inspirada a lo mejor hasta que es frondoso, pero no se le puede pedir más.

  • _Lumiere_

    Para mí la primera temporada de Juego de Tronos me pareció de lo mejor visto en series este año, una verdadera pasada, espero que la segunda temporada mantenga el nivel y si pueden currarse un pelín más las escenas de batalla ya seria perfecta, por pedir que no quede…

    Personajes, historia y ambientación de lujo, ¿que coño pasa aquí comparando Juego de Tronos con culebrones venezolanos?…no si ahora va a ser Pasión de Gavilanes no te jode?

  • olayuss

    El tipo escribe pero que muy bien y la trama está muy bien hilada y es más, no se casa con nadie y mata a quien le da la gana incluso jodiendo la vida al lector SPOILER como lo de ned Stark… el unico problema que yo le veo es que es muy repetitivo con las escenas de sexo y con cosas innecesarias como por ejemplo la descripción escrupulosa de las comidas de palacio.

    Es decir, en medio de una peazo de conversación empieza, “para cenar habia capón asado relleno de setas, panes rellenos de carne con guisantes, carne con cebada, sopa de mejillones con rape regado con vino especiado” que parece el menú del día.

    Y lo hace una y otra vez que acabas hasta los cojones de las setas, los pavos rellenos y el vino caliente especiado de los cojones, así, como su especial aficion por relatar una y otra vez felaciones y polvos por doquier… en mi opinión se le va la mano, aunque es humano que al hombre le guste comer y follar¡¡¡¡.

    En mi opinión es perdonable, así como Tolkien se pasaba un pelín con el rollo cancionero, a pesar de ser un genio entre los genios. semos humanos joé

  • kay

    Joder, si me he tomado un parafo nombrado estereotipos de personajes es por que hay muchos personajes y todos estereotipados, precisamente eso no le hace más profundo, si no una muestra de que ningún personaje tiene identidad propia y todos son estereotipos. Venga, lso que faltan si no los han metido a en otro libro:

    -El antiheroe que parece cabróncete y que va a por lo que va pero en el fondo es buena gente.
    -El grandullón bruto mete ostias que es muy camaderia y leal si se gana tu resspeto….espera, este ya sale.
    -El malo que es malo por que sufrio mucho de pequeño.
    -El niño caprichoso y consentido.
    -El malo maloso po que si.
    -La picara espadachina aventurera, vamos, la versión adulta de Arya, pero que se enamore de una y se vuelva dócil.
    El personaje loco y algo histrionico que hace planes elaborados y al final le salen bien.
    -E tio duro y chusco..ah, vale, ya sale.
    La tia de bajeza para la sociedad, pero que tiene porte. (ya sale)
    -La puta buena. (oh, también).
    -El malo dominador con carácter pero que mola……también.
    -La salvaje que tiene más conocimientos y sentido común que los civilizados..también.
    -Al que han puteado pero como ha jurado lealtad, la sigue a rajatabala..también.
    -El que conspira con todos y al final se está quedando con todo…también.
    -El tio rudo y con huevos viril y callado.

    Pufffffff, ¿sigo? Mejor me dices los personajes que no son un puto cliche no me jodas.

    Si quieres te pongo de cada estereotipo 20 personajes de otras obras que son clones.

  • GoldenEye21091987

    JFSebastian en Juego de Tronos encontramos infinidad de personajes perfectamente delineados en sus personalidades y sus motivos, ademas de que el autor se las arregla para mantenernos a la expectativa de la que sucedera, claro aparte los giro de tuerca, es también una obra que se toma su tiempo para contar su historia y que no abusa de la fantasía a pesar de ser en principio una obra fantástica sino que va mezclando gradualmente la trama de conspiraciones con los elementos mágicos y sobrenaturales que están ahí latentes desde el principio.

    No digo que el tipo sea Tolstoi, pero hacer todo sin que te salga una mierda pues me parece suficiente para decir que el tipo escribe bien.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast