Noticias

WE LOVE MUSIC

Aquí tenéis el trailer de W.E, el nuevo film de la Ciccione. Se trata de un repaso a la historia de amor entre el rey Eduardo VIII de Inglaterra y la estadounidense Wallis Simpson (James D’Arcy y Andrea Riseborough, respectivamente) visto a través de una joven de nuestros días (Abbie Cornish), víctima de un matrimonio abusivo, que se queda prendada de los objetos personales de la pareja cuando salen a subasta.

Esta última parte es un “Ein?”

En fin: bastante clásico.  Como curiosidad, aquí os dejamos una entrañable imagen durante su visita a Alemania.

Tachaaaaanng!

Más cosas: el director Oren Moverman (The Messenger, Rampart), ha hablado sobre los motivos de la cancelación de su proyecto sobre la vida de Kurt Cobain. Ha revelado el título, This is Gonna Suck y el nombre de su actor elegido, Ben Foster –“es el actor de su generación y ni siquiera ha comenzado a rascar su potencial”, afirma Moverman. Sobre las causas: “Desde la productora, Working Title, me dijeron que no podían respaldar un enfoque tan poco convencional”, explicó a The Playlist en comentarios recogidos por The Press Association. Moverman también asegura que Courtney Love acabó bastante rebotada al conocer que el proyecto sobre Cobain jamás iba a ver la luz del día.

En última instancia, este lunes se ha sabido que la actriz francesa Julie Delpy será la encargada de dirigir The Right Profile, el biopic sobre el legendario cantante de The Clash, Joe Strummer –sin menoscabo de una acojonante carrera en solitario–. El film se centrará en la desaparición de Strummer de la vida pública tras completar el disco Combat Rock, el último que publicó con la formación original en 1982. Aquí os dejo la canción que da nombre al film, que se encuentra en el álbum London Calling. Variety no comenta gran cosa más.

  • http://twitter.com/ultramuerte isaac möra

    Me apunto la de Strummer. Aunque hayan elegido para ello la única canción floja del disco.

  • Anónimo

    joder, ese proyecto probablemente le hubiese dado a Ben Foster el definitivo reconocimiento que merece, y desde hace mucho tiempo ya

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast