Noticias

NUEVA IMAGEN DE ‘JOHN CARTER’

Via Comic Book Movie os dejamos una nueva imagen de John Carter (of Mars) recogida por Entertainment Weekly. Basada en las novelas fantásticas de Edgar Rice Burroughs sobre este aventurero en Marte, John Carter está dirigida por Andrew Stanton, y protagonizada entre otros por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Samantha Morton, entre otros.

El film se estrena el próximo 23 de marzo en España.

Pinchad sobre ella para verla en grande.

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Suárez-Mascareño/1467011507 Alejandro Suárez Mascareño

    Yo le tengo ganas a la pelicula, por quien la hace y porque me encanta la primera novela de esa saga, pero la foto no me gusta demasiado. Espero que sea algo muy preliminar, pero la integración de imagen real y digital es bastante mala. El actor parece pegado, como si estuviese iluminado de forma diferente al resto de la imagen.

  • John Ryder

    Como habéis comentado por ahí, y para alguien que no se ha leído la novela original, el tráiler le parecerá un batiburrillo o mezcla visual entre ‘Prince Of Persia’, ‘Star Wars’, ‘Flash Gordon’, ‘Avatar’, el nuevo ‘Conan’ y ‘Las Crónicas De Riddick’. Esa es su mayor tara. Veremos si sale un producto competente y consigue sorprender y atraer a la audiencia.

  • Gunn

    Hombre, pues mira, ahora que lo mencionas… por el entorno puede recordar al festival de bichos extraños del ataque de los clones, pero mirando exclusivamente al bicho si que recuerda mas al monstruo de Rancor del Retorno del Jedi (Y esa es una referencia bastante mas agradecida)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    A mi me recuerda a “El retorno del Jedi” y el bicho enorme que tenía Jabba encerrado bajo una trampilla (no porque el bicho se parezca ¿eh?).

  • Anónimo

    La película no pinta mal, el problema es que el factor sorpresa no va a jugar a su favor pues ya hay cientos de películas que le llevan ventaja a la hora de sorprendernos en el diseño artístico ya sea en monstruos y paisajes, como bien han apuntado, películas como Star Wars, Star Trek, Avatar y demás se han basado en dicha novela lo que es una putada para esta película y lo que deberia ser la hostia y dejarnos con los huevos colgando se quedará en un mola que te cagas.

    De todas formas le tengo esperanzas y ganas en que algo nos sorprenda y se acabe convirtiendo en una buena película de aventuras a la antigua usanza, una buena space opera, ya veremos, gente con talento tiene detrás al menos…

  • Anónimo

    la pelicula tiene una pinta buenisima, entretenida y con gusto.

    a ver si me leo la primera novela antes del estreno… no la he conseguido en ninguna libreria, pero me han pasado la novela online, asi que me tendre que conformar con eso :(

  • Anónimo

    será oscura…

  • Anónimo

    Será oscura…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast