Noticias

NUEVO TRAILER DE “THE WOMAN IN BLACK”

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un joven abogado que viaja a un remoto poblacho para arreglar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras realiza sus labores de chupasangre, Kipps se hospeda en la casa del cliente y comienza a descubrir oscuros secretos guardados en ella. Muñecos malrolleros, vecinos misteriosos y en especial una fantasmal señora vestida de negro le harán la vida imposible al joven y desprovisto de magia abogado.

La peli, que también cuenta en el reparto con Ciarán Hinds y Janet McTeer, está dirigida por James Watkins (“Eden Lake”) y escrita por Jane Goldman (“X-Men: Primera Generación”, “Kick-Ass”, “Stardust”) a partir de la novela homónima de 1983 de Susan Hill, de la que ya se hizo una peli en 1989.

En EE.UU. se estrena el 3 de febrero y aquí de momento no tiene fecha asignada.

Aquí abajo os dejo el primer tráiler que salió, menos convencional y visualmente espectacular.

  • http://www.facebook.com/people/Torquemada-Joe/665452687 Torquemada Joe

    Tu eres y siempre serás… HARRY POTTER.

  • John Ryder

    Otro tráiler más… espero y deseo que la película vaya más allá de la típica convención de clichés y sustos de sonido y se decante por un terror gótico más pausado, de atmósferas y construcción del suspense (casi nada…). Lo de que esté la nueva Hammer detrás es toda una incógnita, habiendo apadrinado el remake de ‘Déjame Entrar’ o ‘La Vícitma Perfecta’. Y sí, el primer trailer que salió es cojonudo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast