Noticias

NUEVO TRAILER DE “THE WOMAN IN BLACK”

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un joven abogado que viaja a un remoto poblacho para arreglar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras realiza sus labores de chupasangre, Kipps se hospeda en la casa del cliente y comienza a descubrir oscuros secretos guardados en ella. Muñecos malrolleros, vecinos misteriosos y en especial una fantasmal señora vestida de negro le harán la vida imposible al joven y desprovisto de magia abogado.

La peli, que también cuenta en el reparto con Ciarán Hinds y Janet McTeer, está dirigida por James Watkins (“Eden Lake”) y escrita por Jane Goldman (“X-Men: Primera Generación”, “Kick-Ass”, “Stardust”) a partir de la novela homónima de 1983 de Susan Hill, de la que ya se hizo una peli en 1989.

En EE.UU. se estrena el 3 de febrero y aquí de momento no tiene fecha asignada.

Aquí abajo os dejo el primer tráiler que salió, menos convencional y visualmente espectacular.

  • http://www.facebook.com/people/Torquemada-Joe/665452687 Torquemada Joe

    Tu eres y siempre serás… HARRY POTTER.

  • John Ryder

    Otro tráiler más… espero y deseo que la película vaya más allá de la típica convención de clichés y sustos de sonido y se decante por un terror gótico más pausado, de atmósferas y construcción del suspense (casi nada…). Lo de que esté la nueva Hammer detrás es toda una incógnita, habiendo apadrinado el remake de ‘Déjame Entrar’ o ‘La Vícitma Perfecta’. Y sí, el primer trailer que salió es cojonudo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast