Noticias

NUEVO TRAILER DE “THE WOMAN IN BLACK”

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un joven abogado que viaja a un remoto poblacho para arreglar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras realiza sus labores de chupasangre, Kipps se hospeda en la casa del cliente y comienza a descubrir oscuros secretos guardados en ella. Muñecos malrolleros, vecinos misteriosos y en especial una fantasmal señora vestida de negro le harán la vida imposible al joven y desprovisto de magia abogado.

La peli, que también cuenta en el reparto con Ciarán Hinds y Janet McTeer, está dirigida por James Watkins (“Eden Lake”) y escrita por Jane Goldman (“X-Men: Primera Generación”, “Kick-Ass”, “Stardust”) a partir de la novela homónima de 1983 de Susan Hill, de la que ya se hizo una peli en 1989.

En EE.UU. se estrena el 3 de febrero y aquí de momento no tiene fecha asignada.

Aquí abajo os dejo el primer tráiler que salió, menos convencional y visualmente espectacular.

  • John Ryder

    Otro tráiler más… espero y deseo que la película vaya más allá de la típica convención de clichés y sustos de sonido y se decante por un terror gótico más pausado, de atmósferas y construcción del suspense (casi nada…). Lo de que esté la nueva Hammer detrás es toda una incógnita, habiendo apadrinado el remake de ‘Déjame Entrar’ o ‘La Vícitma Perfecta’. Y sí, el primer trailer que salió es cojonudo.

  • http://twitter.com/_rapsodos rapsodos

    que chasco, a partir de los primeros 30 segundos esperaba un expecto patronum contra ese dementor.

    P.D. Igualmente, me parece un proyecto bien escogido por el chico.

  • http://twitter.com/SrNocivo Sr Nocivo

    El primer trailer era mucho más sugerente, aún así este nuevo trailer no me ha quitado la curiosidad por ver la película. Espero que se estrene también en España.

  • http://www.magento-themes.jextn.com/ Magento themes

    Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.I thank you to help making people more aware of possible issues..

  • Anónimo

    El genero de fantasmas y casa encantada, sigue siendo el mejor respecto al genero de terror, cuando tiene una puesta en escena, y sobretodo un guion de fondo interesante, no puede shcaer mierdas de peliculas como las de ahora que son sucesion de sustos efectistas sin historia ni personajes, y que solo deseas que mueran de la forma mas horrible por tontazos….esta me la veo.

  • Anónimo

    ¿Fantasmas coñazo a Potter? ¡Ja! ¡Un Avada kedavra y listo!

    Ah no, que ya no puede. Bien, la peli en sí parece que tiene buena pinta, pero el subgénero de casas encantadas me tiene desencantado (chistazo) por culpa de bodrios tipo Paranormal Activity. Ojalá que esta suba algo el nivel.

    Eso sí, a la señora fantasmoide le canta el CGI por soleares, así que espero que lo arreglen antes del estreno porque vaya tela…

  • Anónimo

    Estéticamente me mola, siempre me ha gustado más el terror gótico de estilo victoriano que el actual, por atmósfera y demás, y ojo no olvidemos que detrás de esta película está la mítica Hammer que vale ya no será la misma pero oye quién tuvo retuvo, algo es algo.

    Es cierto que parece recurrir a efectismos algo baratos y arto vistos pero otros sin embargo no por recurrentes dejan de ser efectivos (esa mecedora)…Yo tengo ganas de verla, el cine de terror no está que digamos en su mejor forma y esta película puede ser ese oásis en mitad del desierto.

  • http://www.facebook.com/people/Josep-Black-L/1115426595 Josep Black L

    Si se aproxima en cuanto a calidad a la obra de teatro original, puede estar muy, pero que muy bien.
    Una gran experiencia en el teatro (la maldita dama de negro aparecía donde menos esperabas), veremos en el cine…

  • Anónimo

    Estaba convenciéndome….luego han empezado a tirar de “cara-espectral-cgi-con-pelucona-japonesa” y me ha dejado un tanto frio…

  • Anónimo

    Me mola lo que veo,otra cosa es como quede pero la idea es verla.

    Y mira tú como de golpe el amigo Radcliffe ha envejecido 10 años entre esta y la última de Harry Potter,lo que hace el maquillaje.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast