Noticias

“CREPÚSCULO ME TOCÓ LOS GÜEBOS”…

Neil Jordan vuelve al cine de chupasangres casi 20 años después de Entrevista con el Vampiro. Su nuevo film, Byzantium, sigue a Gemma Arterton y a Saoirse Ronan en el papel de madre e hija vampiras que recorren el mundo cazando en pareja.

El film que cuenta con un presupuesto de 9 millones de libras (10,5 millones de euros, 13.800 trillones de la futura neopeseta), comenzará su fotografía principal el próximo mes de diciembre en Reino Unido e Irlanda, y se prolongará hasta el próximo mes de febrero.

El reparto masculino está compuesto por Sam Riley (Control, On the Road), Caleb Landry Jones (Banshee en X-Men: First Class) y Daniel Mays (Tintin).

En Cineuropa.

  • Anónimo

    A ver si le sale algo en condiciones.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Joder, el Dracula de Oldman (y el de Cristopher Lee) mata a todos los emovampiros crepusculeros y a los vampiros maricones de Entrevista… con una sola ostia. Lastima que a partir de su Dracula los vampiros hayan ido cuesta abajo en calidad.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast