Noticias

PRIMERA IMAGEN DEL LAGARTO EN “THE AMAZING SPIDER-MAN”

Sí amigos, esto es lo mejor que el mundo de Internet puede ofrecer de momento en cuanto a la imagen final de Rhys Ifans como el Lagarto en el reboot de Spider-Man, un dispensador de caramelos PEZ (vía iO9). Como casi todos, es un busto, con un sospechoso parecido a los lagartos de V o a aquel ñordo de Conan el Destructor, pero desde Las Horas Perdidas podemos asegurar en primicia que en la película tendrá pies e incluso manos. No nos deis las gracias por la información, es nuestro deber.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Guest

    En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración. Gracias a gente comprensiva e indulgente como tu el mundo va como va. Aprende a respetar un poco y a no ser tan extremista. Y no te molestes en responderme, porque cuando vea que me has contestado haré como tú: será leer tu nombre y cerrar la ventana. 

  • Anónimo

    Vamos Carlos, que hay maquillaje/protesis para hacer las frentes más prominentes, ejemplos hay a patadas desde los Klingons cinematofráficos al “Oscuridad de Legend”.
       Simplemente han sido poco creativos en el maquillaje de Lagarto y punto.
       Pues hay que reconocer que se reconoce a Ifan, sobre todo en los ojos.

     

  • Anónimo

    Así dicen que será El Lagarto:

  • Anónimo

    Jajaja pero esto que coño es!!!?

  • Carlos Solano

    Es lo que tiene aplicar maquillaje a una persona que tiene una frente normal.

  • Anónimo

       Pues que quieres que te diga Carlos, yo no le veo tanto parecido. El de Ditko parte de tener una cabeza mucho más achatada y craneo más ancho, tiene los ojos más hundidos y el ceño encima de los ojos es muy protuberante, como los de un Neandertal, muy diferente a la frente del de la película, que tiene una forma totalmente humana.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast