Noticias

‘LONDON FIELDS’, DE MARTIN AMIS, TIENE DIRECTOR

London Fields, una de las obras más reconocidas del novelista inglés Martin Amis, será finalmente llevada al cine de la mano de Shekhar Kapur. Finalmente porque este proyecto estuvo durante un tiempo en manos de Michael Winterbottom, y de ahí pasó a David Cronenberg, quien finalmente se decantó por Un Método Peligroso.

Imagen: India Forums

La elección de Kapur no me parece pero nada mal porque me he visto sus últimas pelis (La Reina de los Bandidos, las dos Elizabeth y mi favorita del lote, su revisión Las Cuatro Plumas) y me parece un profesional como la copa de un pino con algunos momentos inspirados. Esta no es la clase de material propio de su filmografía –a la que hay que añadir una pieza para New York I Love You y un par de trabajos en su India natal–.

London Fields es una especie de comedia negra con toques fantásticos que sigue las desventuras de Nicola Six, una mujer que decide preparar su propia muerte en el momento de su 35 cumpleaños, y que arrastra con ella a un escritor de medio pelo que está convencido de que puede vender la novela sobre el fallecimiento de la chica.

El film, según informa The Hollywood Reporter, estará producido por Chris Hanley (Buffalo 66, The Killer Inside Me y American Psycho).

Sin dar más detalles, la noticia termina informando de que Kapur está preparando la tercera parte de Elizabeth, presumimos que con Cate Blanchett.

  • http://twitter.com/Maricarmenrod Mary Carmen Rguez.

    Era una extraña mezcla entre Gárgamel y Fernando Arrabal.

  • Anónimo

    A Dios Gracias. El papel de Molla como monarca es una de las pocas veces que he sentido vergüenza ajena viendo una pelicula.

  • Anónimo

    Rafa acaba de reconocer que le gusta “Las 4 Plumas” versión Kapur.

    Eso si que es una prueba de valor y no la que narra dicha pelicula 😀

  • Anónimo

    Yo por ver a la Blanchett casi lo que sea.
    El libro intenté leerlo y no pude. Quizás le de otra oportunidad.

  • http://twitter.com/Maricarmenrod Mary Carmen Rguez.

    La pena es que no podrá contar con nuestro Jordi Mollá para que interprete de nuevo a Felipe II-Gárgamel

  • http://twitter.com/Maricarmenrod Mary Carmen Rguez.

    Elizabeth estaba concebida como una trilogía pero pensé que después del pésimo resultado de la segunda no iba a tener los bemoles de hacer la tercera.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast