Noticias

PROMETEDOR TRAILER DE “CONTRABAND”

Repartazo el que se ha puesto al servicio del islandés Baltasar Kormákur en Contraband, remake de una película dirigida, protagonizada y producida por él mismo, 101 Reykjavik. Curiosa carambola para una historia sobre mafias y venganzas en la que Mark Wahlberg da vida a un experto contrabandista que deberá meterse en un embolado del carajo para salvar el culo a su cuñado y su mujer cuando el primero la caga haciendo de mula. Junto a Wahlberg encontramos a Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Diego Luna, J.K Simmons y Lukas Haas entre otros. Un muy atractivo reparto que, al menos en el trailer, parece contar con una puesta en escena excelente y que invita a descubrir la filmografía de uno de los pocos directores islandeses que ha importado Hollywood.

Contraband no es su primera película norteamericana, ya que hace un año estrenó Inhale, con Dermot Mulroney, Diane Kruger, Sam Shepard o nuestro Jordi Mollá. La cosa no ha debido ir mal cuando Wahlberg ya figura como protagonista de su próxima película, 2 Guns.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    En realidad no es un remake de “101 Reykjavik” (que sí dirigió él mismo), sino de “Reykjavík-Rotterdam” dirigida por Oskar Jonasson y protagonizada por Baltasar Kormákur.

  • Anónimo

    me gusta lo que veo, pero desde luego se ve mucho lugar común, desde 60 segundos hasta esa de camioneros con Patrick Swayze y Meath Loaf. Oye y hasta sale Diego Luna! que detalle!

  • Anónimo

    Curiosa 101 Rejkyavik. Ha rodado mucho este hombre, pero poco ha trascendido.
    Ahora que recuerdo, A little trip to heaven es suya. Horrorosa peli.

  • Anónimo

    ¿Qué mal montada está esta escena no? Ese cambio del realtime al slowmotion hace que te sangren los ojos.

  • Anónimo

    Uhmmmm……parece la secuela de la peli esa de robos de coches de la Jolie y el Cage (cambia coches por otra cosa, no he terminado de ver el trailer…)

  • Anónimo

    Ben Foster de mero secundario……

    a ver cuando le dan un prota en mayusculas

  • Anónimo

    Más bien es parecido a ésto: http://www.youtube.com/watch?v=gTuVem1SPiE pero joder, me ha chocado verlo ahí, como que está fuera de sitio.
    Por cierto, Islandia es el futuro amigos!

  • Gunn

    No pinta mal… y joer, Giovanni Rivisi parece el hermano perdido de Paul Giamatti. De hecho, me ha sorprendido que haga del malo: cuando he leido “salvar el culo a su hermano (que segun el trailer es mas bien cuñaooo) que la caga…” inmediatamente pense en Rivisi haciendo otro de sus papeles de pringui.

    @CULTURETA_OSCURO:disqus

    Curioso el plano, aunque reminiscente de esto http://www.youtube.com/watch?v=tWu6Y5ZA0fo&feature=related

  • Anónimo

    ¿Soy el único que le ha chocado el plano del minuto 1:32?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast