Noticias

NUEVO TRÁILER DE ‘TAN FUERTE, TAN CERCA’

Tan Fuerte, tan Cerca de Stephen Daldry se estrenará de manera limitada en los Estados Unidos el día de navidad. La cinta que se encargó de cerrar la serie Camino al Oscar. For Your Consideration es la otra gran apuesta de Scott Rudin, y de la Warner, para meterse en los Oscars. La cinta está basada en la novela de Jonathan Safran y maneja elementos con los que pueden ganarse el beneplácito de los académicos. Veremos qué sucede con ella.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Anónimo

    Esta película no me llamaba la atención, pero después de ver el trailer he quedado intrigado, en el buen sentido, por la participación de ese prócer de la actuación llamado Max Von Sydow.

  • Anónimo

    Stephen Daldry es un director interesante. BILLY ELLIOT y sobre todo EL LECTOR, no estaban nada mal. En cambio su película LAS HORAS no me gustó. Cuando un film no te engancha y se vuelve pesado es porque no conectas con él, y eso es lo que me ocurrió a mi con esa película. 

    En cuanto al trailer, ni fu ni fa. Están Tom Hanks y ese portento de actor llamado Max Von Sydow, que llena la pantalla con su sola presencia, pero también nos encontramos con esa “seudo-actriz” llamada Sandra Bullock, cuyo Oscar hace dos años me sigue produciendo escozor. Sin duda para mi es una de las personas que mas han contribuido en estos últimos años al desprestigio de esos premios llamados Oscar.

    Posdata: Espero que Sandra Bullock comparta alguna escena con Max Von Sydor, y así poder comprobar con sus propios ojos el motivo por el cual la cámara acepta a unos y no a otros.

  • Anónimo

    Una pasada pinta muy bien un dramón pero de los buenos!!! Qué les dan a los niños en los USA para que sean tan buenos actores? Joer con el chaval del Trailer! 

  • Fran Vazquez

    Tom Hanks, Sandra Bullock, música buenrollera… ganas de verla? -1000

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast