Noticias

CONCURSO EN LA CUTRE-CON 2011

Con motivo de la Cutre-Con 2011 que se celebra el próximo sábado 10 de Diciembre, ya sabéis, la megaconvocatoria que los amigos de Cinecutre han organizado por su décimo aniversario, se hará un concursete entre los asistentes, con sus premios y todo, que presentaremos Dani y yo. La cosa consistira en criticar, durante un minuto, una de las películas proyectadas, por lo que quienes queráis participar debéis estar presentes en el evento, que como os digo, será este próximo sábado a partir de las 16:00 de la tarde en el Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela, en Madrid.

Dicho esto, si queréis participar en tan magno evento, sólo tenéis que mandar un correo al mastermind de Cinecutre, Oso55, diciendo que queréis convertiros en el Carlos Pumares del día, en el crítico de la jornada, y optar a alguno de los premios que hay en juego, o bien postear en esta misma noticia diciendo que asistiréis y que queréis participar, siempre antes del sábado. Este paso previo se debe a que es posible que no haya tiempo para que participe todo el que quiera, y se sacarán 5 nombres al azar tras cada una de las dos primeras películas, que serán quienes participen en el concurso.

También me comentan que, al margen del concurso, se sortearán un par de premios adicionales entre el público. Oh yeah!

Vamos, que va a ser el evento del año, también con los amiguetes de Viruete, el podcast de La Parada de los Monstruos o El Rincón de Yulífero. Un honor para vosotros, pura diversión para todos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast