Noticias

LA CABRA QUE TIRA PAL MONTE

Paramount Pictures ha iniciado ya la ronda de negociaciones finales con Michael Bay para que este dirija la cuarta entrega de Transformers, según han informado fuentes internas a Vulture. Si bien el magacín puntualiza, citando a una fuente adicional, que “el trato no está cerrado pero está a punto”, prácticamente se da por sentado que el acuerdo se hará público la semana que viene…

…cuando la Paramount acepte entregar 20 millones de dólares a Bay para que este haga realidad su ansiado proyecto: Pain and Gain, la comedia negra de bajo presupuesto escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América) que sigue las andanzas de un culturistas descerebrados que deciden secuestrar, torturar y robar a un empresario de Florida al que dan por muerto. Y como no está muerto, el empresario decide contratar a un detective privado para encontrar a esos pardillos y vengarse de ellos. Basado en una historia real.

Se tira un nombre para el papel protagonista: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, con quien ya existen negociaciones. El otro podría ser Mark Wahlberg, quizás.

Así, Paramount financiará el sueño dorado de Bay –que lleva esperando a rodar diez años y que, insistimos, es una comedia negra con culturistas, un poco rollo Fargo según anticipa Variety– a cambio de la cuarta entrega de Transformers, que “no será una precuela” y “profundizará en la mitología de la serie”, según informan las citadas fuentes internas.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Que le paguen lo que sea, pero que la dirija. El puntazo ya sería que rodase la 5ª al mismo tiempo, como se dijo hace unas semanas.

  • Sir Didymus

    Esos rumores ya se barajaron para la tercera entrega… Incluso creo que también para la segunda. Digamos que es un rumor recurrente en esta serie xD

  • Pierre V. Wilson

    Bien por Michael Bay. La mejor experiencia en un cine que tuve este año fue en el megaestreno de “Transformers: Dark of the Moon” en 3D y con la sala completamente llena. Michael Bay se superó a sí mismo en el aspecto visual y me demostró porque es uno de los cineastas más infravalorados y adelantados a esta época que existen en la actualidad.

  • Anónimo

    A mi la primera, como introducción, no estaba mal. Además, no sé, me la esperaba de esa manera, una historia donde los robots son los protagonistas, como tiene que ser xD.

    Que se podría mejorar, la verdad, pero no me disgustó. A veces me gusta dejar el cerebro aparcado un rato xDD.

    La segunda, pues yo esperaba más, esperaba algo nuevo, que se profundizara más, por ejemplo, en la guerra de Cybertron (cosa que hicieron en la tercera entrega)

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Y a mí que me gustó más Transformers 2 que la primera, con la que me aburrí hasta quedarme dormido. A la segunda fui porque me la pagaban y con las expectativas tan bajas que hasta los chavalines que tenía delante mío armando escándalo me resultaron divertidos. La tercera no la he visto, pero caerá.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Y nos seguiran vendiendo basura…

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Michael Bay y más Transformers. Para mi se resume en esto: http://i44.tinypic.com/2v997no.gif

  • Anónimo

    ¿Atracadores culturistas que matan para pagarse esteroides, ropas de marca y chochazos?

    ¿Diriguido por Michael Bay?

    ¿Puedo reservar ya mi entrada?

  • Anónimo

    Más Transformmers? no por favor. Lo de la peli esta nueva de Bay siempre será recivida con los brazos abiertos mientras el tio se controle un poco. Yo la tercera la vi en el cine y estuve tentado de irme del cine.

  • Anónimo

    Bravo xDDDD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast